Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.231 / 16.979
#113842

Re: Farmas USA

Que importante es esperar a que las figuras se completen y confirmen su breakout/breakdown.

Ayer , a mi entender, AMRN estaba haciendo un HCH en velas 30 min … la power hour lo cambio todo … en un principio rompió el patrón. El resultado es el que veis, dejo velas 1h, MACD mejorando … menos mal que me espero a que las figuras rompan ( la mayoría de las veces ) o el short me lo hubieran crujido cosa buena.

La figura de triangulo/banderín bajista esta ahí … pero entre un posible brinco por MACD y la conferencia de mañana … lo mismo la bajista roja de arriba la intenta superar hoy … 

Ese doji en diario y en esa zona donde ya es la segunda vela consecutiva que respeta el 50% de retroceso fibo … sumado a la conferencia de mañana … me la voy a poner en watchlist para posible metesaca inmediato ...

 

VCEL

si pierde soporte de canal, la proyección del HCH podría llevarla a los 15's

#113843

Re: Farmas USA

Buen día, gracias por responder. Lo puse allí y aquí, ya que este es hilo de Farmas. Mis conocimientos son muy escasos, disculpa, me imagino que con esos datos que me das quieres decir que es imposible que suba mucho no? No sé en qué dirección interpretarlo, disculpa.

#113846

Re: Farmas USA

SP: De lejos y de cerca.

#113847

Re: Farmas USA

#113848

Re: Farmas USA

Comprendo, gracias! Aun así deduzco que si el Market cap cambiase, derivado de multiplicar las acciones por su precio, cambiaría la categoría de Nano cap y entonces sí podría ser interesante para este hilo. Gracias y un saludi!

Brokers destacados