Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

174 respuestas
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
8 suscriptores
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Página
1 / 15
#1

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

He estado mirando y me ha extrañado que en los foros que suele haber sobre
 los brokers , en el de Ava Trade no haya ningún mensaje.
 Supongo que algunos de rankia habrán operado y operarán con él. Quisiera
 saber la opinión de quienes han operado u operan con él. Sé que ésta
 regulado, pero ¿está también en algún fondo de garantía de inversiones?.
 Según parece es de los pocos que actualmente no cobran comisiones en los CFD
 aunque puede que entonces tengan horquillas mayores. Y según me parece
 tiene microlotes para operar pero solo su plataforma de avatrade no en la
 de metatrader, ¿es así?.
¿Qué os parece su funcionamiento en general?.
Un saludo.
#2

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

En la web de AVA trade son un poco ambiguos en cuanto a la regulación. Diferencian entre dos sociedades, AVA Trade EU, regulada en Irlanda y AVA trade Ltd., regulada y licenciada por las Islas Virgenes Británicas, lo que me hace desconfiar.

Con respecto a su funcionamiento, no he tenido la oportunidad de operar con ellos, siento no poder ayudarte.

Saludos

 

#3

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola,

Justo ayer recibí la llamada de un comercial de AvaTrade. Tras el speech inicial le dije que no me interasaba abrir cuenta porque ya voy servido. A partir de ahí, el tipo empezó con descrédito a cualquier cosa que le dijese, desprestigiando mi formación y mi persona sin conocerme. Asegurando que en el mercado se hacía lo que el decía y cuando él lo dijese y afirmando que lo que yo hacía era como apostar en betandwin (sin tener ni idea de mi operativa porque yo no le mencione nada de ella). Estoy acostumbrado a que me llamen de plataformas de trading y el respeto y la corrección es lo habitual. Pero lo de ayer fue una muy desagradable experiencia y una falta al honor y a la credibilidad hacia un posible futuro cliente. Sinceramente, puede que la plataforma sea maravillosa, pero visto el trato y comparado con el trato de otras plataformas, prefiero pagar unas comisiones un pelín más caras pero recibir un trato respetuoso, serio y profesional.

Un saludo.

P.D: Por lo que he visto por internet, me da la sensación que esta gente trabaja mucho las redes para generarse buenas opiniones como si lo hubiesen hecho terceras personas. Inspira muy poco confianza.

#4

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola Ausis, 

 

    En relación a la regulación que rige a AvaTrade, te confirmamos que AvaTrade se encuentra regulada en Europa, Australia, Japón, Sudáfrica y en las Islas Vírgenes Británicas. A continuación, encuentras el detalle de cada entidad y la regulación respectiva.

 

AVA Trade EU Ltd está regulado por el Banco Central de Irlanda ( No.C53877)
AVA Trade Ltd está regulada por la  Comisión de Servicios Financieros B.V.I
Ava Capital Markets Australia Pty Ltd está regulado por el ASIC ( No.406684)
Ava Capital Markets Pty está regulado por la Junta de Servicios Financieros de Sudáfrica (FSP  No.45984)
Ava Trade Japan K.K. Está regulada en Japón por la FSA ( Nº1662) y la FFAJ ( Nº 1574)

 

Espero con esto haber aclarado las dudas respecto al tema de Regulación.

Un cordial saludo,

AvaTrade. 

#5

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola Cutpack, 

 Lamentamos la experiencia negativa que tuvo con nuestro ejecutivo. Nos gustaría aprender más sobre esta situación específica para así mejorar nuestro servicio. Si fuese posible, ¿podría enviarnos sus datos de contacto para así poder conversar al respecto? El correo electrónico es [email protected]. Constantemente evaluamos la calidad del servicio que entregamos y esta sería una excelente oportunidad para conocer qué debemos mejorar. Esperamos poder hablar con usted y así poder trabajar para entregarle un mejor servicio en el futuro.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Un cordial saludo,

AvaTrade

#6

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Sigue sin haber opiniones de usuarios de Avatrade. Me gustaría saber si se puede confiar en la operativa que llevan y en meter el dinero que te indican. Comenzando con 10.000 y al poco tiempo decirte que metiendo 50000 ganarás más y que lo saques de donde puedas para ganarlo con la inversión.
Esas ansias de que quieran que metan tanto dinero para poder entrar en mercados más 'cañeros' me echa atrás.
Qué opiniones tenéis?

#7

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Estoy como tú, a mi también me han dicho lo mismo y me gustaría tener comentarios de otra gente que ya trabajen con ellos

#8

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

hola tengo una cuenta con avatrader hace dos años y estoy solicitando un retiro hace tres meses y nada.
me contacto de diversas formas y la respuesta es la misma.
ESTAMOS VIENDO EL PROBLEMA YA LE VAMIS A RESOLVER
quisiera saber si puedo ir a la oficina de Chile para poder reclamar en persona ya que no puedo viajar a Irlanda deje su respuesta por favor ya estoy desesperada

#9

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

 Buenos tardes  Rosarioyvonne. Gracias por su comentario, precisamente mañana quieria registrarme en AVA trade. Me servia mucho su comentario. Y Lamento mucho que esto a pasado con Usted.

#10

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

#11

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

no sabes lo desesperante que es tanto tiempo y todo estaba bien y no logró saber porque ahora no me depositan solo estoy pidiendo una parte y nadie me da razón siempre es lo mismo "estamos viendo cual es el problema y se lo resolvemos " y lo malo es pido porque necesito
yo soy de Peru lo que quisiera saber es que si en la oficina que tienen en Chile me pueden atender y ver mi reclamo

#12

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola a tod@s.

Yo he tenido malas experiencias con éste broker y no se lo recomiendo a nadie. Se me abrieron solas 2 operaciones con 1 lote cada una y me decían qué habría sido yo sin darme cuenta... también abren mucho las horquillas por la noche haciendo saltar stops, te intentan convencer de que operes cómo te dicen y sí lo haces pierdes la mayoría de las veces.

Todo ésto me paso hace 4 años cuando no tenía experiencia ni formación. Los brokers buenos ni te llaman pidiendo qué ingreses más, ni te dicen lo que tienes que hacer con tu dinero.

 

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

 

 

#13

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, soy de Colombia , uso IC marktes y FBS , nunca he tenido problema con los retiros , uso las cuentas true ecn 0 spread, saludos. 

#14

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

hola otra vez yo y sigo desde junio del año pasado que no me depositan mi dinero los Avatrade en 4 meses va a ser un año que no me depositan mi dinero voy a hacer una acción judicial alguien sabe de alguno especializado que sea experto

#15

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, al final te han devuelto tu dinero?. Gracias

Brokers destacados