¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Farmas USA

y digo para nuestras pajaras que ya veremos porque aunque se aprecia en unas

<< Volver al mensaje 'y digo para nuestras pajaras que ya veremos porque aunque se aprecia en unas'

framus_morrigan

Re: Farmas USA

y digo para nuestras pajaras que ya veremos porque aunque se aprecia en unas cuantas de las que aquí manejamos que piden un pullback a gritos … recordemos que los ERs están en cosa de un par de semanas y eso suele agitar/animar el espíritu ...

EXEL el 12 … vaya muro que tiene ahí delante … duro de roer, eh?

ACAD el 26 … en confluencia de bajistas 

ACHN el 28, para breakdown por debajo de 2,06 … para breakout por encima de su MM50 diaria (2,24 aprox ahora ). Que va a ser … ? El cierre diario de ayer me sorprendio y gusto, la vela semanal también lo refleja. 

RDUS 7 Marzo, Inicio de breakout de esa cuña ascendente? … hace breakouts cada semana jo jo 

AKBA un poco mas tarde el 11 Marzo. si esa vela semanal tiene continuidad la próxima semana podría estar viéndose un patrón de W de double bottom, ya veremos … 

TGTX 14 Marzo. buena vela semanal. El patrón en diario también me gusta. La considero candidata para la próxima semana si el viento general acompaña

NVAX 13 Marzo. Aunque tiene otras cosas mas importantes e inminentes … menuda flojeras esta hecha ...

• << Volver al mensaje 'y digo para nuestras pajaras que ya veremos porque aunque se aprecia en unas'

Guardado por 1 usuario

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados