Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.178 / 16.987
#113417

Re: Farmas USA

Por cierto, muy acertada la entrada de BB biotech en esta, hace escaso solo un mes.
SGMO

#113418

Re: Farmas USA

De -96% en un año a -85% de su valor. La viva definición de "empresón"...

MLNT

#113419

Re: Farmas USA

SGMO

De momento aguanto, tengo orden de amputación en 9 pelaos a la espera de la CC.

De momento los analistas han salido a defender con sus PT de 24 a 30$...que si sobrereacción, etc Cada uno hace su juego según sus intereses...como siempre. En todo caso parece que le da alas para rebotar.

#113420

Re: Farmas USA

MLNT
Según lo que busquéis,
Largo o corto plazo
Volatilidad para trading
Mi penúltima operación aquí, fue a 16,40 y algo le saqué, ahora, +36 % en menos de un mes
Claro pérdidas en muchas otras tengo también, pero en esta, no me ha ido mal
Creo que esté año, con 4 antibióticos en el mercado, y 77 % de institucionales, le debe ir mejor

#113421

Re: Farmas USA

SGMO
Gracias, sabía que era muy arriesgada pero esperaba algo más de estos resultados. Quizás con la mejora de la versión 2 y mayor dosis sí que funciona, de momento siguen un par de pacientes sin ERT, así que no está descartado. Y tienen otros dos programas y cash en $4.5 o así.

Tenía pensado reentrar, a ver a qué precio ahora. Me he salido en $7.32, la idea era reevaluar y entrar en $6 algo pero la han aguantado y subido muy bien. Es un poco lotería saber hacia dónde la van a llevar...

Con todo el sentimiento negativo que hay y varios fallos últimamente (SLDB hoy -70% y SRPT ni siquiera sube) pensaba que le iban a meter más caña. Me han echado fácil fácil jajaja.

#113422

Re: Farmas USA

BB Biotech
Vi el otro día que cotizaba en la bolsa de Zurich, con las veces que había visitado la página y pensaba que era un fondo privado...

#113423

Re: Farmas USA

SGMO
A ver si tienes suerte, no le queda mucho...

BPMC
Tenía una orden de venta puesta que me ha entrado. Ha recuperado mucho, me la quito en even y la espero más abajo.

#113424

Re: Farmas USA

SAN

RSV. Another one bites the dust.

Visto en IV. Sanofi se carga ALX0171 Anti RSV Nanobody Respiratory Syncitial Virus. Muy prometedor estudio en fase 2 que consiguió con la compra de Ablynx hace 1 año, resultados esperados H2 del año pasado... Esto es lo que decían:

ALX-0171 unique route of administration 

The physical robustness and stability of Nanobodies allows them to survive the extreme conditions needed for drug nebulisation. ALX-0171 is the first Nanobody treatment developed for delivery directly into the lungs by nebulisation, i.e. the site of RSV infection. 

ALX-0171 mode of action 

ALX-0171 (42kD) has first-in-class potential for the treatment of RSV infection. It is a trivalent, Nanobody that inhibits RSV replication by binding the F-protein on the virus’ surface and thereby neutralises RSV by blocking virus uptake into cells, allowing the host’s immune system to clear the virus. 

http://old-en.sanofi.com/Images/50614_Ablynx_IR_Call_FINAL_web.pdf 

-

He ido hasta la web de Sanofi y sí, ver última página Removals.

https://www.sanofi.com/-/media/Project/One-Sanofi-Web/Websites/Global/Sanofi-COM/Home/common/docs/science-and-innovation/Q4_2018_RDpipeline-slide55-59.pdf?la=en&hash=1EF15246B490AFE452D526925FD158CEF025FCC9

Brokers destacados