Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.154 / 16.979
#113226

Re: Farmas USA

No me deja responder, tb me habia fijado en el volumen menguante, pero lo que tramen sera tras el vencimiento de mañana, habrian jugado muy fuerte a la subida y estaran rehaciendo sus "labores". A ver por donde salen, cierre Gobierno, acuerdo China, resultados de las FAANg...

Alguna escusa pondran.

#113229

Re: Farmas USA

Yo me lo estoy tomando con calma. Son puts compradas a 259 asi que al mas minimo soplo entrarian en dinero. Y hasta Marzo que puede pasar de todo. Pero de momento mucha complacencia veo con BigT, a ver los resultados.

#113230

Re: Farmas USA

Lo del poco volumen,, que resistencia, tras resistencia, se tiene que girar y desplomarse,,, pero todo el mundo está expectante y NADIE VENDE.

El volumen se concentra en el inicio y en el final de la jornada, creando un páramo intradía. Al final ya verás como le meten candela.

Como se caiga un poco, como ayer, espero que no, van a dejar mechas superiores muy largas.

#113231

Re: Farmas USA

ZYME

Al final las he vendido hoy a $16.12. Algo más de un 30%, una posición pequeña. Si baja otra vez reentraré.

Brokers destacados