Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.153 / 16.987
#113217

Re: Farmas USA

ACAD aun no parece haber llegado a destino … a ver hoy ...

ACHN mensual

para tomar perspectiva del asunto. Pedazo de rebote, pudo ir poco mas alla del retroceso fibo 50% ( 2,29 ) … y a las puertas del antiguo soporte de largo plazo en zona 2,35-2,4x. Retest de ese soporte que probablemente se convierta en resistencia por ahora.

A destacar una cosa para el corto plazo, a esta pajara le encanta hacer double y triple tops ascedentes  … pero mas le gusta hacer double bottoms descendentes. En semanal se puede apreciar. 

 

HZNP diario

cuña ascendente breakdown en progreso, a confirmar hoy. 

 

VIX

Cuña descendente a punto de breakout, a ver hoy … estocástico en crossover pero aun en sobreventa ( por debajo de 20 ), RSI en zona de soporte … huele a rebote para la próxima semana. 

y, por ultimo, XBI en diario.

su MACD esta fuerte con lo que llevará varias sesiones girarlo a bearish … pero si tuviera que hacer una predicción yo diría que ese gap será como un iman llegado el momento … y abrirá la puerta a un posible iHCH … el tiempo dirá ...

Lo que nos lleva a LABD, ayer martillo ( shooting star en su contrapartida LABU, claro )  … que lastima que no me quede pasta en IB para entrar aquí … :(

#113218

Re: Farmas USA

no me deja responder pero mens para Muji:

pienso que si se puede dar ese PT ara RVNC y yo tengo pensada igual estrategia a ese nivel
• Revance Therapeutics (NASDAQ:RVNC) prices its public offering of 5,882,353 common stock at a price of $17.00 per share, for expected gross proceeds of ~$100M.
• Underwriters over-allotment is an additional 882,352 shares
• Net proceeds will be used for working capital, general corporate purposes and capital investments.
• Closing date is January 22.
• Shares are down 1% premarket.

#113219

Re: Farmas USA

Sí, lo he visto antes esos 17$ del offering, coincidiendo además con doble suelo más o menos (17,16). A ver como se da el día para salir de compras. 

RVNC

#113220

Re: Farmas USA

RVNC

Pues ya está hecho, dentro a 17,06

#113221

Re: Farmas USA

Y yo 😉

#113222

Re: Farmas USA

SGYP

Más cromos a 0.27

SPHS

Detro a 1.1075

RVCN

Dentro a 17.07

#113223

Re: Farmas USA

Ole esas ACHN

Brokers destacados