Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.151 / 16.979
#113201

Re: Farmas USA

RVNC

En total unos 308mill (más 15mill opcionales del offering), menos las comisiones del offering (unos 3 mill), menos el quemado de Q4 (unos 30-33mill). En todo caso, veo que tiene en marcha un ATM de 125mill del que no ha utilizado nada hasta final de Q3. Así que deberían llegar a ese lanzamiento que comentas entre offering y ATM.

Esperaré al precio del offering. Si llega a 17$ saldré con el carrito de la compra. 

#113202

Re: Farmas USA

Yo también estoy quieto con la carga completa.

 

-GNCEA: Entre a 0,59 y vi como la bajaron hasta 0,3 para tenerla ahora ligeramente encima.

-NVAX: Esta la tengo en cadena perpetua. Esperando si la disparan o no.

-AKER: En esta sigo jodido. Entre a 0,63 antes del RS o sea 5,04. Ahora esta por los 1,3 escasos. Cuando hicieron el RS tuvo un día de sobrepasar los 3 durante un aparte del día solo pq comunicaron que estudiaban entrar en aplicaciones relacionadas con Cannabis(por una puta chorrada hizo mas de un 100% aquel día). En esta me espero.

-TGTX: Aquí estoy a 5,19 de media y me espero.

-AKBA: Cantidad residual que tenía en KERX que me jodieron pq tardo un huevo y medio en aparecerme en Bankinter como AKBA. Y en ese periodo se fue para abajo.

En el año 2018 con operaciones cerradas(compra-venta) he obtenido un resultado de +77K$. De todas las operaciones solo 1 ha sido perdida, CELG 6K$. No ha sido mal año. A ver en que precio vendo lo que tengo ahora.....ya que la si vendiese ahora todo me haría un -27K$ aprox. Ya no hablo de lo que supondría respecto a 2016 ya que si hiciese eso, con el factor NVAX se me dispararía el tema al infierno.

 

Por cierto, una pregunta, me suena que salió en su día. Entrando en Bankinter en el reporting que saca sobre la fiscalidad, os lo hace bien?Por aquello del fifo, fiscalmente me sale un año negativo por NVAX pero me sale menos negativo de lo que debería y este es un factor importante porque no quiero dar a hacienda ni un céntimo más de lo que me corresponde.

 

#113203

Re: Farmas USA

Impresionantes plusvalías. Enhorabuena.

Te voy a dar mi dinero para que lo gestiones. :)

 

Lo que preguntas de Bankinter, NO, no da la info correctamente. Los cambios de moneda, los cambios de divisa por operación los hace incorrectamente, es una chapuza. Al menos cuando tienes una cuenta en dólares y en el informe de rendimiento te da los datos en € … esos € son erróneos. Desconozco como queda el asunto si no tienes una cuenta en dólares y operas directamente contra una cuenta en euros. En cualquier caso... en mi caso, me tengo que picar con el Excel el cambio de divisa de cada puñetera compra y venta para saber que los datos que doy a Hacienda son los correctos. Detesto ese marrón pero lo considero de obligado cumplimiento una vez al año.

 

#113205

Re: Farmas USA

Jaja no me pongas a mi a gestionarlo que te la lio como con novax y te me suicidas.

 

La verdad es que me ha salido bien lo de TSRO/OMER que son las que me dieron un buen viaje positivo y luego un mete saca que hice con NVAX en la que consegui plusvalías en euros y minusvalías fiscales.Poco más, 2/3 operaciones pequeñas con TGTX/GNCEA/ACAD. Pero bueno ha sido potra y con ayuda vuestra sino ni de coña.

 

Gracias por la info!!! Pues hare eso también por se acaso. Recuerdo que lo miré en diciembre y me salía mucha diferencia. tengo cuenta dólares y euros si.

#113208

Re: Farmas USA

IBB

Que si,,  Que no,, Que parece que si quiero,,  Bufffff, que dificil se hace.

Pregunta que me hago,,, si las manos fuertes, se dice, que no estan en el mercado; Quien esta comprando, los pequeños y con miedo??

Brokers destacados