Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.143 / 16.979
#113138

Re: Farmas USA

No me los quites... Salvo que no me haya enterado los siguen dando.
BAYN

#113139

Re: Farmas USA

Debería ser así, pero están tirando de fondos. El 31 de diciembre por ejemplo se aprobó un fármaco a PTLA.

Scot gottlieb dijo hace pocos días esto sobre el tema: "But we continue work on existing applications where user fees were paid prior to Dec. 22, 2018. Among our medical product user fee programs, the one that will run out of carryover balance first is likely PDUFA which funds new drug review. We have about one month of funding left."

En principio hay pasta para seguir durante enero, aunque es probable que veamos algún delay.

#113140

Re: Farmas USA

ah, vale, consulté una pagina y en el 2018 no aparecía que habían entregado dividendos y por eso lo comenté.

Creo que son cosa de unos 2$ en un pago único, verdad?

Bueno, pues sabiendo que dan dividendos es un stock que voy a tener en consideración , la verdad. Lo meto en una cuenta antigua que tengo en Bankinter que quiero emplear para buy&hold a largo plazo y de la que si no voy a mirar intencionadamente ni me acuerdo que lo tengo.

La cosa es que tengo un plazo fijo que me venció hace unas semanas y aun metiendo en Bayer solo el 10% de ese plazo fijo … los dividendos me darían mas que el deposito ...

BAYN

 

#113142

Re: Farmas USA

BAYN
Cerca de 3€, 4.3% de yield estaba. Aunque Alemania retiene sobre un 30%.

#113143

Re: Farmas USA

Sí, yo los llevo para las españolas de dividendo.

Brokers destacados