Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.142 / 16.979
#113130

Re: Farmas USA

Ya aflojarán con nocturnidad y alevosía jj

#113131

Re: Farmas USA

el MACD 1h de SPY esta "que me voy al rojo … espera que vuelvo al verde", "que me voy al rojo … uy espera que no" … están aguantando el asunto cosa mala … 

Y el IBB?

velas 1h … si aquello parece la punta de una lanza … como controlan el asunto las maquinitas, bufff 

sere yo que no tengo ni p.i de lo que se cuece … pero vamos que es raro de cohones

El corto que le tengo a RDUS …  todo sea que me acabe arrepintiendo pero ni lo he cerrado aun teniéndolo hoy en verde … 

RDUS 1h

En fin, me equivocaré o no … pero al menos habré obrado acorde a lo que pienso … 

#113132

Re: Farmas USA

Eso es lo importante la operatividad.... luego q funcione es otra cosa.... la maquinitas lo tiene todo buen controlado

#113133

Re: Farmas USA

Estaba mirando algunos stocks que se han montado una buena fiestuki taurina ...

ACAD

AMRN ... vi la figura, la comenté, pero no la seguí tras esa conferencia que dieron bajando el guidance o algo así … ya me despreocupe al ver el premarket en -10% … toma giro …. 

EXEL super party en zona importante

Y por contrapartida, actualizo LABD

 

 

#113134

Re: Farmas USA

EXEL

 

Recibió  aprobación en Japón anteayer. Tiene PDUFA el lunes. Hay rumores de compra por parte de Novartis. Hoy se lee por ahí insiders sellings, pero en realidad son ventas por el mismo precio que la compra de srock options

PS: meditando si quedarme o no.

 

ACAD

Parece que ha gustado su presentación. Dentro también

https://seekingalpha.com/article/4232467-acadia-pharmaceuticals-inc-acad-presents-jpmorgan-healthcare-conference-slideshow

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#113136

Re: Farmas USA

Creía que la FDA había cancelado los PDUFA por el cierre parcial del gobierno americano, míralo Ana que quizás lo hayan retrasado.

 

EXEL

Brokers destacados