Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.138 / 16.979
#113097

Re: Farmas USA

ADXS

Fuera a 0.41 desde los 0.275 , recupero hoy 2K $  de los 2.8K que me jodio,,, entre Septiembre y  Noviembre.

Con la volatilidad que hay, prefiero pajaro en mano y mirar de entrar sobre los 0.35/37 si se da,,, que por 3 días aguantandolas no esta mal.

TGTX

Las llevo a 5.12 y sabía que tenía que salirme en 5 que las compraría más baratas,,, ainssss el ansia viva de salir plano, jejeje

#113099

Re: Farmas USA

Esa lista no es de b2k, es de otros foreros en IV. B2k no sigue RVNC pero sé que ha comentado alguna vez de ACHN (ya buscaré pero me suena que no era muy positivo).

Es una lista con empresas por lo general castigadas en exceso y bastante por debajo de su valor. Hay bastante riesgo y algunas ni las sigo pero me parece una buena selección.

RVNC me tiene algo mosqueado porque no ha subido hoy con todo el mercado y está muy barata. Me extrañaría mucho un BO en esta, pero AGN podría hacer algo. Y yo me alegraría porque tendría que pagar mucho para comprarla. Creo que habrá que tener bastante paciencia con esta...

#113100

Re: Farmas USA

A mí me ha llegado, pero aún no lo he mirado. Cada año suele ser lo mismo, básicamente firmar (confirmar con tu nombre) las opciones que ya tienes puestas. Eso que te han mandado del pdf es otra cosa seguro, para recuperar cuenta o algo.

 

Para entrar en la gestión de cuenta puedes hacerlo desde la pantalla de tradeo, en  Account management (segunda columna creo). Si no, accede desde la web (interactivebrokers.com) con tu usuario, contraseña y claves. Allí tendrás activa una comunicación con un enlace. Si no funciona, pasado mañana te lo miro con calma. En cualquier caso, estas cosas de IB hay que hacerlas o te congelan la cuenta sin contemplaciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#113101

Re: Farmas USA

Pensaba que hacías cortos intradía. Mira que quedarte al finde...

Si no la llevas muy pero que muy controlada, mejor salta cuanto antes (hablo sin gráficos ni fundamentales; consejo solo desde la experiencia como kamikace)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#113103

Re: Farmas USA

quedarme al finde es lo de menos, el jueves pasado me dieron señales intradia para shorts y asi obré. Que el Viernes el tema China y el report de empleo se vieran positivos lo giro todo a lo bestia. El daño ya estaba hecho y aun asi cerro la semana y mi short en tablas. Ya lo de hoy es otra historia pero tenia mucho lio y no he seguido la sesion. Mañana sera otro dia, ya veremos.. 

RDUS

#113104

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus.

 

Brokers destacados