Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

6 respuestas
Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.
Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.
#1

Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

Cryptos! No Cryptos! Cryptos! No Cryptos!  ufff, cuánto se ha dicho en los últimos meses por no decir años! Cuántas veces las han eliminado!  Pero para bien o para mal, allí están aún, Ah! y sin dudar ni por un segundo de toda la Innovación de su operación!

Muchos comentarios se pueden leer en las Redes Sociales, siendo uno de ellos, el que más interés me causó, es uno donde se colocaba la imagen de los pares más fuertes del FOREX, como si de monstruos prehistóricos se tratara.  Indiscutible es que cada quien puede pensar a su conveniencia, pero cuando la opinión personal se hace pública, entonces lo que nos interesa es el debate de ideas. En ese sentido, este escrito.

¿Cuánto vale un BTC (o cualquier otra Crypto)? ¿Contra qué lo medimos?

Si su base principal es el USD y este desaparece y desaparecen todas las demás FIAT, qué dará valor a todo lo demás? ¿Acaso tiene valor el BTC por sí mismo?

Seguramente muchas respuestas saldrán! Pero, a ver, con los pies en la tierra y ahora: ¿qué tan cerca estamos de que tal especulación sea una realidad? Cuando siquiera existe aún reglamentación universal para una "Moneda Virtual y Universal", como tampoco consenso mundial (al menos hasta ahora) en torno a su legalidad... o ilegalidad.

Más, ¿qué país dejará su puesto de Potencia Mundial por el sólo hecho de que exista una Moneda Universal?  ¿Existirá acaso alguno? 

Cuánto de "política" o "resentimiento" (por llamarlo de alguna manera), se percibe, el algunos casos, en todo este interés... sobran los ejemplos en las noticias...

Considerando la historia, seguro estoy de que, de suceder algún día,  será sólo un cambio de Moneda lo que ocurriría, más no así de Poder ni de Influencia como País Potencia, al menos no creo que eso lo logren por sí solas las Criptomonedas. Existen otros factores o consecuencias de altísimo impacto que sí podrían lograrlo....

Particularmente considero que la tecnología de las Cryptos llegó para quedarse y seguir desarrollándose. Pero, qué sucederá con las Cryptos en sí, no lo sé.

Más, puedo  percibir que existen muchos intereses ya evidentes en su reglamentación (paso primordial para su legalización y aceptación), pues, el no imperio de la Ley supone el caos, la historia así lo demuestra. Muchos otros van en su contra (al menos hasta ahora), pero muchos otros están ya buscando la forma de cómo participar de sus beneficios! 

Para terminar, sólo me resta decir que, como Trader, sigo Tendencias y me importa tanto si sube el precio como si baja, pues en ambos casos, igualmente tomo beneficio. 

ElChartista

PD: cualquier enlace a terceros que pueda contener este contenido, no es de mi interés. Son colocados por Rankia sin mi conocimiento.

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#2

Re: Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

Interesante análisis!!! Para mí, hay que esperar la reglamentación, y solo después del mayor o menor interés de los gobiernos en ella, veremos si le criptomonedas tienen futuro o no. Difícil lo de la moneda universal. Hoy ese lugar lo cumple el dólar, y dudo que usa quiera dejar de lado ese privilegio...

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

En cualquier caso, desde mi punto de vista lo que está muy claro es la INVALIDEZ de las criptomonedas como activo de inversión (como sucede con cualquier otra divisa, y en general con cualquier elemento puramente especulativo).

Si a esto le añadimos el trading,... el fracaso está servido !!!.- Pero claro, todo esto es una opinión muy personal, insisto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

Indiscutiblemente que la toma de Beneficio en una Inversión en Largo o en Corto, pueda ser inválida para quienes la recibimos en nuestras cuentas, como resultado de nuestros estudios y dedicación durante años. Es como que un Comerciante le dijera a un Distribuidor de Libros, que los libros no son válidos para beneficiarse de su comercialización, por el sólo hecho de no conocerlo.

Más, no se trata de saber mucho sobre algo, se trata de entenderlo para lograr su beneficio…

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#5

Re: Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

En mi opinión criptos=tulipanes mientras alguien esté dispuesta a pagar por una cripto eso ‘valen’ el día que nadie pague nada, nada valen.

Otro asunto es la tecnología que sí tiene múltiples aplicaciones y es un activo útil en la sociedad. Pero   es hablar de cosas distintas.

saludos

#6

Re: Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

Totalmente de acuerdo! El problema es que muchos se creen Inversionistas después de hacer un curso gratis... y de una hora! como si de una moda se tratara... luego la realidad los sorprende! 

Y de allí la importancia que encontré,  hace mucho tiempo ya, en el Trading, en los CFD's. Pues nos permiten, a los que hacemos del Trading nuestra profesión, tomar beneficios de las Tendencias del Precio, por eso nos importa tanto la Oferta como la Demanda, en ambos casos encontramos las oportunidades de inversión.

PD: para quienes deseen leer sobre el caso de los Tulipanes, encontraran lectura en el ibro El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa, de André Kostolany.

 ElChartista.

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#7

Re: Fin de las Cryptos o Inicio de una Nueva Era Monetaria.

No entiendo la respuesta.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados