Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
127 / 312
#1011

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si te pasas y pagas demás el resultado depende del recipiente. 

Si es honesto te devuelve el resto, si es chistoso te agradece y no lo devuelve y si es ladrón ni siquiera te agradece.  

#1012

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Mi opinión sobre la tema es que el Bitcoin y las criptomonedas fueran hechas para hacer mas diñero a quien ya tiene mucho diñero.

A mi me parece que la baja súbita he ocurrido ps aún hay mucha manipulación en el mercado, y por eso se parece estafada.

Si creo que cuando obtener la adopción masiva, donde otros usuários y invertidores van a tener una participación, el Bitcoin se quedará diluído.

Creo mucho en el Blockchain y la tecnologia que no depende de las criptomonedas, pero como método de pago, aún hay mucho que cambiar en nuestro sistema que parece ser hecho solamente para la moneda fiduciária.

#1015

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ya el link tiene todo lo necesario (y más) para pensar que se trata de una estafa. Tan solo con ponerlo en internet se confirma. Nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos.

Brokers destacados