Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.084 / 16.979
#112665

Re: Farmas USA

Offtopic

Shhh, calla Ana, no lo digas muy alto, a ver si me van a fundir los plomos. Quizás sea porque la penetración (bonito palabro) de Huawei en EEUU, es bastante más grande que la de Xiaomi (que prácticamente no tiene presencia en este mercado).

#112667

Re: Farmas USA

Estoy fuera, a 16. Me he metido en otro berenjenal del Trilex, y me guardo la liquidez por si necesito promierdar; o por si la cabra loca tiene otro día de los suyos y recompro más abajo.

RDUS

#112669

Re: Farmas USA

en el anterior post la cosa estaba formando un martillo en velas 1h … ahí cargué el zurron y apreté el … crucé los dedos

he aquí el cambio de la vela diaria una hora después

 

Como cambian las cosas de un rato a otro … como para no estar pendiente hoy … ya veremos como acaba el dia que tal y como están las cosas nunca se sabe … 

SPY

#112670

Re: Farmas USA

vaya ostión se esta dando esta 

Conatus Pharmaceuticals Inc. CNAT 52.19% shares dipped 52.7 percent to $2.1299 after the company disclosed that ENCORE-PH Phase 2b clinical trial in NASH cirrhosis did not meet primary endpoint.

CNAT

 

 

#112671

Re: Farmas USA

Ya está solucionado el entuerto.

Este visionario lo ha descubierto.

Brokers destacados