Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.073 / 16.979
#112577

Re: Farmas USA

Estimado Framus,

Me cuesta creer a mi que estés muy desaparecido, ya que siento cada vez que veo un comentario tuyo que tienes verdadera pasión por el tema. Se ve que te mola mucho y tienes un adn competitivo 1000%. Eres un crack. Yo sin tener ni puñetera idea, y con todos mis respetos, admiro tu disciplina, y viendo las cosas que has comentado, creo que algún día te lo dije, creo que quizá te falta un pelín de paciencia para maximizar más tus beneficios. Dentro de tu disciplina y criterios opino que si en la ecuación incrementases un poco de margen para la paciencia y rango de voto de confianza te darían más resultado pero solo es una opinión de alguien que analiza los inputs que das, los argumentos que das y resultados obtenidos. El parar, pensar, actuar que vas a hacer ahora seguro que te va a mejorar tu operativa(que ya es la bomba por los resultados que obtienes). Simplemente decirte que admiro tu capacidad y que da envidia alta pero muy sana.

Por último comentarte que tu valor humano, le hace a uno ver, que hay gente brillante y admirable en la vida y como te dije en su día seguro que muchos te debemos mucho. Yo al menos sí. En un momento muy difícil hiciste algo muy grande, abriendo el hilo que tu sabes, y eso es algo que seguro nadie olvidaremos. Lo hiciste con corazón y con tu humildad y elegancia característica. CHAPEAU por todo Framus, y ojala sigamos leyéndote muchos años aquí, ya que siempre, todo lo que pones contiene una riqueza muy elevada. Tu generosidad es sobrenatural, eres un verdadero Papa Noel.

#112579

Re: Farmas USA

Suscribo todo lo que comentas, y solo puedo añadir

muchísimas gracias,  Framus- morigan

#112580

Re: Farmas USA

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sacáis los colores :))

No me voy, ni dejaré de leeros ni mucho menos, solo me tomaré las cosas con mas calma, el tiempo es un recurso finito … e incluso ya en casa me estaban haciendo ver de un tiempo a esta parte que mi implicación con el tema bolsa estaba ya en un nivel desproporcionado que debía relajar.

Investing: Por supuesto que trataré de meter la patita en NVAX, aun queda tiempo … y veo que la shooting star de ayer en zona de resistencia pudiera dar mas oportunidades de entrada a corto plazo, ya veremos. Aunque debo decir que me preocupa que el momento del rally en NVAX coincida con movimiento generalizado de corrección … ya veremos como va el timing de las cosas ...

Muy complicado lidiar con lo de esta semana, Powell, FED, G20 … prefiero ser reactivo que proactivo, la verdad.

Revisado en DIARIO el IBB , ha pintado una shooting star en zona de bajista … ya veremos si confirma hoy el giro a bearish o no … porque los indicadores aun no dan señales de agotamiento ni mucho menos, a dia de ayer al cierre no , al menos … 

 

SPY DIARIO

Doji justo en esa zona de resistencia.  Personalmente me gustaría ver que pasa si retrocede a 269-270, un Xmas rally hasta 280-281 no lo descarto … hay valores de las FAANG que aun tienen recorrido antes de toparse con algún muro mas resistente … Supongo que el G20 marcara el siguiente movimiento. En cualquier caso esto lo iré viviendo día a día, ya sabemos la pista que todo el mundo esta esperando …  si el precio cierra por debajo del mínimo de ayer … o cierra por encima del máximo … 

 

edito: varjonax, tienes toda la razón en el tema de la paciencia, una metodología escrita y seguida a rajatabla me solucionara ese asunto. ( Pero macho tas'pasao con eso de Papa Noel >_< ). eh! Vigila esa SMA50 en semanal para tus TSRO, ok?

#112581

Re: Farmas USA

MLNT

Nos espera un año 2019 repleto de diluciones. Yo también tengo en mente amputar antes de finalizar el año si consigo suficientes beneficios. Junta de accionistas para el 20 de diciembre. Objetivo: diluciones para pagar fiestas varias

As previously announced, on November 6, 2018, the Company entered into a commitment letter with Vatera Healthcare Partners LLC (“Vatera”), pursuant to which Vatera committed to purchase shares of the Company’s common stock for an aggregate purchase price of up to $75 million, drawable at the Company’s option and to be used for general corporate purposes. On November 19, 2018, the Company and Vatera entered into a definitive purchase agreement (as it may be amended or supplemented from time to time, the “Purchase Agreement”) reflecting the commitment providing for the sale of an aggregate of $75 million of Melinta common stock, subject to the adjustment as set forth in the Purchase Agreement, a copy of which is attached hereto as Annex B. The sale of shares under the Purchase Agreement is subject to customary closing conditions, including, without limitation, the amendment to Melinta’s Certificate of Incorporation as described below and the approval of the stockholders of the Company requested herein.

At the Special Meeting, the Company will ask its stockholders to consider and vote upon proposals (i) to approve an amendment to Melinta’s Certificate of Incorporation to increase the number of authorized shares of Melinta common stock from 80,000,000 to 155,000,000

#112582

Re: Farmas USA

RDUS

Radius Health Provides Updates on its Oncology Programs and Announces Scientific Presentations at 2018 San Antonio Breast Cancer Symposium (SABCS)

  • Phase 3 elacestrant study has opened for enrollment
  • Fast Track designation from the FDA for the Phase 3 study population
  • Elacestrant pre-clinical data demonstrates further evidence of anti-tumor activity in breast cancer models with resistance to CDK 4/6 inhibitors and ESR1 mutations
  • RAD140 Phase 1 study continues to enroll patients with further evaluation of the maximum tolerated dose

https://ir.radiuspharm.com/news-releases/news-release-details/radius-health-provides-updates-its-oncology-programs-and

#112583

Re: Farmas USA

¿Lo del fast track de la fase 3 es nuevo? No me sonaba... en cualquier caso, el PR nos luce poco (sube un pírrico 3%).

RDUS

#112584

Re: Farmas USA

No, no, ese fast track es de hace un año... Novedad ninguna en la PR, solo que presenta 4 abstracts la semana que viene en el SABCS.

Rdus

Brokers destacados