Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
733 / 767
#5857

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD rebota a la baja desde el 0.7300 y se mantiene dentro del canal bajista a medio plazo para caer al 0.7200. La paridad podría rebotar al alza desde el 0.7200 al alza.

#5859

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas, 

Muy buen hilo este foro, se aprende mucho leyendolos y compartiendo experiencias.

Yo tengo .3 a#os viviendo de mis ganancias, no tengo empleo fijo, solo dependo de lo que me genera invertir en FOREX, gold, crude, etc. Interdiario. Al principio utlice analisis tecnico, me fue muy muy mal, no se lo recomiendo a nadie, probe casi todos los indicadores y nada. Perdi dinero. Luego utilice fundamental analisis, es cuando tuve mis primeras ganancias, me tomo tiempo pero funciono.

Soy ingeniera en computacion y se me dan los numeros, asi que decidi cambiar a algoritmic, me ha ido mucho mejor. 

Incluso consegui un programa muy bueno que se llama Algobips, muy facil de usar, para principiantes tambien. 

Y desde alli no he cambiado, gano mi vida y ando viajando por el mundo.

Si tienen algunas dudas de programacion o de forex, gold, etc., tal vez pueda ayudarlos.

#5860

Re: Forex, pulso de mercado.Analisis tecnico y fundamental.Sumar y no restar.Criticar grafico, no es a los que lo hacen

Siempre aparece la discusión entre analisis tecnico y fundamental y algun adicto al tecnico, se lo toma como personal cuando hay alguna critica constructiva sobre graficos y entonces algun censor no sabe moderar, matando moscas a cañonazos.

Los del tecnico se lo toman como una religión o secta y confunden la critica al grafico, con la paranoica critica personal a los que se toman la molestia de hacerlos, que NADIE critica, con pataletas (quien se pica...) incluidas.

Ahora en el euro-dolar tenemos un cambio en la perspectivas del BCE debido a los NUEVOS datos de Europa que se conocen y eso no va a aparecer en ningún grafico tendencial o de grupo que puede marcar movimientos a corto plazo, pero que se demuestra debil a medio o largo plazo.

Criticar un grafico NO es un ataque personal a ninguno de los que lo hacen.

Aqui el problema es no ir al pensamiento unico y juntar lo bueno que puedan tener ambos, intentando sumar y no restar y por eso decir que algo no funciona, no significa que el aludido que lo haga y le funcione, se tenga que emparanoiar y tomarse una critica constructiva, como personal.

Otro error garrafal, es intentar limitar la libertad de expresión con censura (¿puertas al mar? ,como se esta haciendo en algunos hilos.

Ska-p Sectas

-------------------------------

Gracias por contarnos su experiencia y ofrecerse altruistamente y generosamente y sin ningun interes privado, porque en cambio si hay gente de los foros, que lo utilizan, solo para hacer negocios.

Los Borbones son unos Ladrones VIDEOCLIP (feat. Frank T, Sara Hebe, Elphomega, Rapsusklei...)

Un saludo

#5862

Re: Forex, pulso de mercado

El NZDUSD rompe por debajo del EMA de 200 días en el 0.6777 y podría caer hasta el EMA de 55 días en el 0.6687. Above the 200 day EMA, its next resistance could be the high at the 0.6883.

#5863

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD rompe por encima del 0.7300, pero es posible que forme un doble techo en esa zona y la paridad podría caer de nuevo a la zona del 0.7200 en donde se encuentra su EMA de 55 días. Por encima del 0.7300, su proxima resistencia se encuentra en el EMA de 200 días, alrededor del 0.7344.

#5864

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD rompe por debajo del EMA de 55 días en el 0.7226 y esa media movil está actuando ahora como resistencia. La paridad está muy indecisa por debajo del EMA de 55 días, pero de continuar cayendo, el nivel del 0.7100 podría actuar como soporte. Por otro lado, por encima del EMA de 55 días, el EMA de 200 días en el 0.7335 podría actuar como resistencia.

Guía Básica
Brokers destacados