Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.012 / 16.979
#112090

Re: Farmas USA

APPL sí, si hay un suelo en esa zona entraré de nuevo

#112091

Re: Farmas USA

CNAT se esperan datos de una fase II (si no estoy equivocado) "muy" próximamente. Alguien sabe algo al respecto? Igonber creo que la seguía

#112092

Re: Farmas USA

también me la miro ;)

#112093

Re: Farmas USA

Yo es que la llevo siguiendo desde hace muchos año...de hecho fue la primera empresa que compré (PBYI, ESPR, STML y otra que no me acuerdo) y la he tenido en distintos momentos. Creo que el castigo que ha tenido es escesivo porque han cumplido con las proyecciones de ventas que habían dicho..otra cosa es que el mercado considere que no son suficientes y que ha habido más abandonos de los tratamientos de los que debería..pero las proyecciones que había hecho la compañía se han cumplido.

Además de para cancer de mamá están haciendo el desarrollo de neratinib para otros tipos de cánceres y creo recordar haber leído que esperan tener datos para presentar a finales de 2020 o mediados del 2021.

También están poniendo en marcha un programa de biopsia líquida con el cual identificarán a muchos más pacientes con la mutación mucho más rápido y que podrá aumentar las prescripciones de neratinib.

Finalmente el CEO me parece un crack. Es el antigüo CEO de Cougar que vendió la abiraterona a Janseen por 1.000 millones de dolares.

Yo la veo recuperando los 30 antes de final de año y espero que doble en un plazo de 6-9 meses como mucho (¡¡¡bolsa ficción!!!). Ojito con los ER...para lo bueno y para lo malo.

 

Por cierto, me gusta tben bastante una de la bolsa sueca que he mentado alguna vez (oncopeptides) pero que todavía no le he metido mano...lo mismo que ha oryzon (Ibex) que se me ha escapado un par de veces cerca de los 2 pavos.

PBYI

#112094

Re: Farmas USA

Me saltó el stop en 23,25...si se deja volveré a entrar en torno a 21.

PBYI

#112095

Re: Farmas USA

FELICIDADES! a mí en el 22,97, en fin, profits. no me puedo quejar.

PBYI

 

#112096

Re: Farmas USA

Un detalle sobre esa lista, BPMC tenía 616M (deuda 11M4 o así me parece), no 79M. Gastos los primeros 6 meses del año de 85M:

As of June 30, 2018, we had cash, cash equivalents and investments of $616.7 million. Based on our current plans, we believe our existing cash, cash equivalents and investments, excluding any potential option fees and milestone payments under our existing collaborations with Roche and CStone, will be sufficient to enable us to fund our operating expenses and capital expenditure requirements into the second half of 2020. 

Así que mejor chequear los 10Q de las que estéis interesados...

Brokers destacados