Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi estilo de hacer Trading. - forex

5 respuestas
Mi estilo de hacer Trading. - forex
Mi estilo de hacer Trading. - forex
#1

Mi estilo de hacer Trading. - forex

Amigos les expongo en parte mi estilo de hacer trading en Forex. Particularmente no suelo dejar posiciones abiertas de un día para otro, mi rutina es bastante sencilla: muy temprano a primera hora de la mañana reviso el calendario económico para ver si habran eventos que puedan afectar de forma importante al mercado. Reviso el comportamiento del mercado durante la sesión asiática para ver si ha habido algún hecho relevante como un aumento de la QE por parte del Banco de Japon o alguna declaración de algún miembro de la Fed y tener una idea de cuál es la temperatura del mercado. La operativa se desarrolla normalmente entre las 8:30 y las 11:30, y entre las 14:30 y las 17:00, que son los rangos horarios donde ubico la mayor cantidad de patrones. Asimismo diariamente reviso todas las posiciones de más largo plazo que mantengo.

#2

Re: Mi estilo de hacer Trading. - forex

Muchas gracias por compartir tu rutina

#3

Re: Mi estilo de hacer Trading. - forex

Yo hago algo parecido pero las acciones que tomo son consideradas uno o dos días antes. No me gusta operar intradia, aunque lo hago de vez en cuando. Me fio mas del análisis técnico que del análisis fundamental, por lo que el tema de las noticias esta en segundo lugar de importancia.

#4

Re: Mi estilo de hacer Trading. - forex

Esta bastante escueto este estilo. Me imagino que solo incluiste lo que te vino a la mente. Importante en tu estilo es registrar todo lo que ocurra con tu trading. No creas que solo alcanza con tener buena memoria; es importante que lleves un registro de tus operaciones en tu computador. Recuerda que lo que realmente importa para evaluar tu desempeño son tus resultados generales.

#5

Re: Mi estilo de hacer Trading. - forex

Me temo que NO es la manera más eficiente de empezar la mañana.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Mi estilo de hacer Trading. - forex

Hay un dicho que reza: “Las rutinas de un trader son el salvavidas de su cuenta”. Yo creo que seria básicamente; vigilar tus operaciones abiertas, abrir nuevas posiciones, cerrar posiciones, realizar tareas de registro de operaciones y balances de finanzas y finalmente lectura de las conclusiones sobre el mercado. Los fines de semana me dedico a revisar índices para ponerme en pauta sobre la tendencia del mercado en general.

Brokers destacados