Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker me recomendáis?

24 respuestas
¿Qué broker me recomendáis?
¿Qué broker me recomendáis?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Gracias por tu opinión Catekis. Imagino que es asi, pero dar tanta información personal a una persona desconocida, por teléfono, y jugandote tu dinero, me ha echado para atrás

#17

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Yo lo di a la web. Y subí los documentos en la web. Aunque también a un correo que dijeron.
Ya como tú desees.

#18

Recomendación de Broker

Hola,

Para hacer unas tres compras al año de 3000 euros cada una, con la idea de mantener y reinvertir los dividendos. Que broker Recomendarías que me cobre las mínimas comisiones y me permita comprar en diferentes mercados.?

 

Gracias!

#19

Re: Recomendación de Broker

Hola @ Estonio

Te dejo 2 enlaces comparativos de brokers, para acciones nacionales e internacionales: 

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2018

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1527608-broker-mas-barato-para-operar-bolsa-internacional-2018

 

Por otra parte, desconozco tu nivel de conocimiento financiero pero si lo que buscas es invertir y olvidarte de tu invetrsión y mantenerlo a largo plazo, tal vez deberías considerar algún ETF de algún índice. Uno de los más prudentes es el MSCI World (aunque puede existir otros que proporcionen más rentabilidad como el MSCI de Small Caps) 

Saludos. 

#20

Re: Recomendación de Broker

Hola, ya había visto los enlaces. Pero claro hay que adaptarlos a lanoperstiva de cada uno y el ranking entonces podría cambiar. Según mis objetivos cuales creéis que sería el mejor.

Nota: ya tengo fondo de inversión indexado. Esto es para stock picking

#21

Re: Recomendación de Broker

Viendo lo que planteas y las cantidades que mencionas yo me decantaría por uno de estos estos en España: Clicktrade, ING, Degiro, GPM Trader. 

A partir de aqui ya depende de cuanta importancia le des a las comisiones o a los trámites administrativos por tener un broker extranjero. 

 

 

#22

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Orey i Trade, como operativa lo desconozco ,pero como gestor de capital de inversiones es un sitio perfecto para perder tu dinero.

 

Un saludo

#23

Re: Recomendación de Broker

¿Qué trámites administrativos se tienen al estar con un Broker extranjero como Avatrade?

#24

ING - Maniobras Orquestales en la Oscuridad con Divisas

 

Quiero comentaros un tema del cual me he dado cuenta. He tenido y tengo contratos de valores en diversas entidades. Y me he dado cuenta de una cosa que quizá algunas personas ya sepan pero otras no y por eso lo comento. En ING Broker se traen un trapicheo con el tipo de cambio que el día que les inspeccionen de la CNMV si el auditor es honrado se les va a caer el pelo. He tenido varios "desencuentros" con ellos por el tema del tipo de cambio EUR/US$ aplicado. Hace unos años realicé una operación en el mercado estadounidense un día donde el tipo de cambio sufrió una oscilación muy destacada; el tipo de cambio que me aplicaron de acuerdo con cómo en teoría lo calculaban no me cuadraba, así que pedí por favor que me indicasen los tipos de cambio oficiales. Descubrí que utilizan los de la empresa Six Telekurs, pero en varias ocasiones se negaron a proporcionarme la información. 450€ que me sablearon.

Recientemente en otra operación la diferencia fue mucho menor, pero me enviaron el detalle de una operación con un tipo de cambio X indicado por ellos, pero después a la hora de calcular el total lo redondeaban un decimal y nuevamente a su favor. Unos 20€ creo que era la diferencia pero nuevamente se niegan a publicar los tipos de cambio que utilizan (creo que Six Telekurs publica 5 referencias diarias).

 

Y ya el colmo este pasado día 10. Vendo títulos de Micron al cierre de la sesión tanto en mi cartera depositada en ING como en otra que tengo depositada en la Caja Rural (que no se caracteriza por ser precisamente la leche en materia de competitividad en valores). Me llegan las operaciones y Caja Rural aplica un tipo de cambio EUR/US$ de 1,162550 por 1,168497 de ING Broker. Es decir, que en una operación de 25000€ aproximadamente me han sableado por encima de las comisiones y de una forma completamente opaca otros 125€ eurazos. Un 0,5% del total de las operaciones se embolsan.

Así que tened en cuenta que en cualquier operación en divisa ING no es desde luego una opción que recomendaría. Cero transparencia mientras no publiquen los tipos de cambio del día anterior por lo menos.

 

Saludos.

#25

Re: ING - Maniobras Orquestales en la Oscuridad con Divisas

Buen dia Raul.

 

     Y que has oido sobre FBS? Yo tengo un poco de tiempo con este broker y no te miento, no he puesto ese capital que estas mencionado pero me ha ido muy, muy bien. La atencion es bastante rapida y si usas Skrill pues mucho mejor. De todos los brokers que has utilizado con cual jamas en la vida volverias a invertir?

 

Saludos y gracias.

Brokers destacados