Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.739 / 16.988
#109905

Re: Farmas USA

CELG hoy parece que será el día que dormirán en verde en Mi cartera ...ahora las tengo en -0,78%...

Tengo que confesar que el stop en 90 , me ha relajado y no descarto aguantarlas hasta final de año ...veremos ...🤔...cuánto tardará en recuperar los 100?.....se girará y perderá los 90?.....si alguien tiene la bola de cristal fiable , soy todo oídos , de lo contrario , una vez más , solo queda paciencia ....😉

#109907

Re: Farmas USA

RDUS que le pasó? El Soros compró 10 millones de $ a 36.

#109908

Re: Farmas USA

RDUS tocará  la parte baja de ese canal y sus mínimos históricos de 8, o 9 en octubre o noviembre?

#109909

Re: Farmas USA

Ahora que tengo acceso a PC

Grafico semanal, 

la rotura por abajo de esa cuña descendente tiene que tener consecuencias ( lo mismo diríamos si hubiera roto para arriba como cabía esperar por todos )

Por lo demás, ahí están las líneas de soporte no violado por ahora tanto en mensual como en trimestral

Buena suerte con lo que decidais

RDUS

 

 

#109910

Re: Farmas USA

Off topic, como veis el SP500? Y la moneda franco suizo?

#109911

Re: Farmas USA

RDUS 

La tendencia es tu amiga,

por tanto aunque me he tenido que aguantar no la voy  a contradecir y ..... me voy a quedar en observacion , hasta que me de una senal de que esa t bajista tiene probabilidades de cambiar , asi me voy a sentir mejor con mi decision pues, como no soy francotirador, pues voy  a esperar ,pero mirando los peluchitos como me gusta siempre mirar veo que de 15 de mayo al reporte de 31 de julio han bajado un 18 % de ellos - 6 % en relacion con el reporte de 15 07 , por tanto eso y ese RSI en sobreventa me hace pensar que el suelo esta a pùnto de llegar y girar , podria demorar unos dias mas  unos dias menos, pues esta muy reciente ese ER y siendo Agosto pienso que tambien podria influir  a que haga un poco de lateralidad para que los tiburones puedan acumular, pero como vez , todo elucubracion  , de cualquier manera , a la bancarrota no parece que va a ir de lo contrario que hacen tantos Insticionales aqui y vease lo que solo hacen es comprar y comprar, , ni en los ultimos 12 ni 6 meses ninguno a vendido naaaa, hummm muy pareido a ACAD

 

 

 

 

https://www.nasdaq.com/symbol/rdus/insider-trades

#109912

Re: Farmas USA

CELG ya la tengo verde ......🙄

Brokers destacados