Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.738 / 16.979
#109897

Re: Farmas USA

RGLS

Confirmada la muerte
El valor no muestra ningún signo de recuperarse

#109898

Re: Farmas USA

RDUS
He añadido unas pocas a $21.82, antes de que cayera aún más. Tengo otra carga que sería la última.

#109899

Re: Farmas USA

RDUS

Yo tengo órden puesta de hace días en $20.6 para un segundo paquete, pero dudo si bajarla... ¿alguien con idea de AT que me pueda orientar de dónde tiene soportes?

#109900

Re: Farmas USA

RDUS
Todavía tengo otro paquete, pero no me gustaría utilizarlo x no quedarme sin liquidez;Pero hoy nos han engañado en general:((

#109901

Re: Farmas USA

#109902

Re: Farmas USA

Parece mucha bajada, pero me guardo un segundo tiro por si llega a los 17.xx. Gracias por el gráfico.

RDUS

#109903

Re: Farmas USA

RDUS

Yo dudo, y ante la duda, voy a optar por quitar la orden y quedarme con el medio paquete que llevo (225 cromos @ $25.3).

#109904

Re: Farmas USA

RDUS

Son soportes antiguos y no demasiado significativos. Hay que ver cómo se comporta en las caídas. Si entra volumen de verdad en alguna de ellas capaz de invertir la tendencia.

Brokers destacados