Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.725 / 16.979
#109793

Re: Farmas USA

Si ya ha pasado los 13$.

Me he leido los "frios" numeros del informe a la SEC y bueno no parecen malos (al menos no tan malos aparte del high light para el sell off)

No me deja pegarlo con un formato decente pero en 6 meses mas que duplica los ingresos de 2017, cash para aguantar un año perdidas como este trimestre (aun suponiendo que los ingresos no sigan subiendo). Suben gastos financieros de I+d y otros creo que relacionados con una colaboracion.

Ha oscilado 12 bajos hasta 13$.

Al final todo depende de un informe mas o menos de la FDA no? Asi va esto de la Farmas no? jj

Lo dejo por hoy que estoy de vakas jajajaja

#109795

Re: Farmas USA

ACAD
Como dije, lo que me jode es que el CEO mintiera sabiendo lo que venía. Al final parece que +3% en prescripciones, que con todo lo que ha pasado no está tan mal. Pero como alerté, el guidance no se cumple.

La putada es que esto va a implicar menos ingresos de los previstos y siguen gastando como si no hubiera mañana. Van a tener que financiarse de nuevo y no parece que el mercado tenga mucho cariño ahora mismo...

Framus, ojalá me equivoque pero 2 meses me parece muy poco. A largo en la ciencia no ha cambiado nada y esto era esperable.

#109798

Re: Farmas USA

Anda si me diera un puntito en la boca de vez en cuando...

ACAD

#109799

Re: Farmas USA

No estoy dentro, sali en 18.56 cuando hizo el ultimo rebote del gap, pura intuicion, nada mas , pero aqui lo que podria ayudar a salir mas decentemente a los que mas perdidas llevan es que se salgan con un Good News de FDA  y a partir de ahi las ventas podrian mejorar todavia mas y ya se subieron un 98% despues del  Warning FDA y que dicha supuesta FDA Good News pueda servir para reforzar las expectativas sobre los otros tirals que se basan en la misma molecula. ENTONCES NO TODO ESTA PERDIDO AMIGOS , tal vez sea oportunidad para promediar pensado en 6 meses minimo.. , Yo lo que veo q a pesar del Warning  FDA las ventas aumentaron , eso me lo tomo a favor , quire decir que al menos los profesionales, prescriptores estan a favor y en la practica No pasa naaa, y no hay tantas muertes , ni tan graves side effects  y sigo con mi teoria que comente aqui https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=13693

..a menos que los Osos empiezen a salir de la madriguera y los institucionales  su estampida, otra opcion es se consiga demostrar en que tipo de pacientes tiene un mayor Side Effects y entonces la FDA aplique una restriccion pero si aun asi las ventas insisto aumentaron un monton,claro si estan mal de cash pues, cual seria el mejor momentos paas ese Offering....como qiiera coincido con Investing , la veo por unos mesesillos dow-down , pero atentos a esos 2 detalles Institucionales y Osos.

Dejo un resumen abajo para los que como yo no tengan mucho tiempo de leer todo el PR

-------------

ACADIA Q2 miss and softer guidance pressures shares, down 11% after hours

ACADIA Pharmaceuticals (NASDAQ: ACAD) is down 11% after hours on increased volume on the heels of its release of  Q2 results that  fell shy of consensus. Highlights:

NUPLAZID sales up 87% to $57.1M.

Net loss was ($63.3M) (+6.1%).   Cash and equivalents were $256.9M at quarter-end.

2018 guidance: NUPLAZID sales: $210M - 225M from $255M - 270M; quick asset balance at year-end: $155M - 170M from >$200M.

Q3 guidance: NUPLAZID sales: $52M - 59M.

https://seekingalpha.com/news/3380643-acadia-q2-miss-softer-guidance-pressures-shares-11-percent-hours

ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD) CEO Steve Davis on Q2 2018 Results - Earnings Call Transcript

https://seekingalpha.com/article/4196867-acadia-pharmaceuticals-inc-acad-ceo-steve-davis-q2-2018-results-earnings-call-transcript

 

#109800

Re: Farmas USA

ACAD salí a las 21:50 a 14,02 (a mercado para asegurar salida)con pérdidas de +_200$...(mis 400 cromos ).por pura intuición , la misma que me recomendó no salir de NVAX...🤔 //

Brokers destacados