Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.666 / 16.985
#109321

Re: Farmas USA

PBYI

Acaba de cerrar el gap, pero no parece que quiera rebotar. No le veo demasiada buena pinta al gráfico. Alguien tiene alguna opinión?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109322

Re: Farmas USA

CBIO

No sé si alguien me siguió en la entrada de la caída de hace un mes. Presenta pósters pasado mañana. Yo por lo pronto me quedo, al menos hasta los 15 si se producen en este par de días. Si no aguantaré algo más probablemente.

presentation of two posters at the 64th Annual Scientific and Standardization Committee (SSC) Meeting of the International Society on Thrombosis and Haemostasis (ISTH) being held in Dublin on July 18-21, 2018.

The posters, presented by Dr. Howard Levy, chief medical officer of Catalyst, entitled: “Phase 2 Trial of Subcutaneously Administered Novel FVIIa Variant, Marzeptacog alfa (activated), in Hemophilia A or B with Inhibitors: Pharmacokinetics, Pharmacodynamics, Safety and Efficacy” and “Phase 1/2 Trial of Single and Multiple Dose Subcutaneously Administered Factor IX Variant CB2679d/ISU304: Pharmacokinetics and Safety,” will discuss the current clinical data from Catalyst’s hemophilia programs.

Dr. Levy said, “We look forward to sharing interim data from our Factor VIIa program demonstrating the efficacy of subcutaneously (SQ) administered marzeptacog alfa (activated) for the treatment of hemophilia A or B with inhibitors. We will also provide an update on our SQ Factor IX CB 2679d program for the treatment of hemophilia B.”

https://finance.yahoo.com/news/catalyst-biosciences-announces-multiple-presentations-120000046.html?guccounter=1

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109323

Re: Farmas USA

VRX BHC

Resulta que ahora Valeant es Bausch Health (*)... como el nombre no hace la cosa, supongo que no podemos esperar un cambio radical de comportamiento.

(*) Me he enterado porque ST me ha dicho que "la acción BHC que sigo es trending topic", y a mi que eso de BHC no se sonaba, así que he indigado y rápidamente he dado con esto...

https://seekingalpha.com/news/3370056-bausch-health-companies-inc-completes-name-change

Lo de Bausch supongo que lo habrán sacado de Bausch & Lomb, fabricante de gafas que pertenece al mismo conglomerado... no deja de ser triste nombrar a una farma a partir del nombre de un fabricante de gafas, pero es lo que hay.

#109324

Re: Farmas USA

Doblé posición en 7.45. Precio medio 8.25. Si no hubiera habido aprobación de la FDA, igual no habría bajado tanto. Cosas ilógicas...

AKAO

#109325

Re: Farmas USA

Yo también me había quedado picueto. Digo, qué es BHC, si yo no la tengo en mi watchlist? Cuando he leído Bausch, he imaginado que era Valeant. ST indica que el precio actual es 0'0, como la sin.

#109326

Re: Farmas USA

Las PBYI las veo asi ... ese canal ascedente que he puesto tomalo con pinzas ... si hoy lo respeta y se hace una vela tipo martillo lo mismo es bueno y todo ... pero ten presente que el MACD diario esta bearish y empezando ... 

 

 

Joer, hoy no iba a cargar ninguna farma ... pero mire de reojillo a AMRN y me pareció no mala idea picotear unos pocos cromos a 3,00 .... en buena hora cagonsos ... El Bastardo ha debido de mentarla hoy mismo mierdaaaaaaa

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados