Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.665 / 16.979
#109313

Re: Farmas USA

OFFTOPIC 

Aunque alguno se extraña que haga estas cosas , llevo ya mes y medio con operaciones sobre el papel y me estoy quedando muy sorprendido. Me queda otro mes y medio de experimento y evaluaré en conjunto en ese momento. El asunto tampoco tiene mucho misterio, ni un nuevo sistema, es el mismo AT de siempre sin trampa ni carton solo que usando criterios semanales como base ... solo varia una cosa ... no sigo los precios en tiempo real, ni siquiera entre semana, literalmente no miro ... solo reviso el fin de semana. Ufff ... no hay color ... la de ruido que te evitas, la de trampas diarias que no haces nada al respecto, el precio recupera y sigue rumbo previsto ... parece mentira, pero abstraerse del ruido diario es vital ... y a la vez me temo que será una de las cosas mas complicadas de conseguir , al menos en mi caso. Cuando uno tiene sus cuartos en juego lo de mirar es un hábito adquirido e instalado con el paso de los años que puede resultar sumamente dificil eliminar. Pero desde luego la miga del asunto esta ahi ... cuando termine el experimento os daré la chapa con las conclusiones. :)

#109315

Re: Farmas USA

AMRN semanal

se pone muy interesante esto, eh????

 

VCEL

no la vuelvo a subir, la aparco en la lista de venganzas pendientes ...  arrieros somos ... 

 

ACAD semanal ... prometedor ... pero a estas alturas como para fiarse ya ... uso este stock como vehiculo de trading y punto pelota. 

 

RDUS semanal

hay algun catalizador cercano ... ahi sigue en su cuña descendente ... cansina, eh? 

#109316

Re: Farmas USA

Te paso por privado una cosilla que llevamos construyendo unos meses. Es de forex, pero estoy convencido que cuando lo les te picara el gusanillo.

#109318

Re: Farmas USA

Vendi sacando un 5%.

Brokers destacados