Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Emporio trading

26 respuestas
Broker Emporio trading
Broker Emporio trading
Página
1 / 3
#1

Broker Emporio trading

Hola a todos, invertí con una compañia de broker llamada Emporio trading, para recuperar lo perdido me piden invertir 10.000 dolares más, no alcancé hacer ningún retiro hasta entonces pero me aseguran que puedo retirar, alguen sabe si es confiable?, si es cierto que se puede retirar o es estafa?

#3

Re: Broker Emporio trading

Hola @Jackzama,

No te van a negar que no puedes hacer ningún retiro hasta que realmente vayas y pidas que quieres retirar tu capital en ese momento es cuando empiezan las dificultades para retirar tu capital.

Este es un broker que tu está regulado en ningún sitio, por tanto en el caso de perder tu capital ninguna institución regulatoria te va a ofrecer garantías en caso de pérdida. 

Intenta sacar tu dinero de este broker y espero que tengas suerte y lo puedas retirar por completo.

También me gustaría dejarte un link de un post que tienes aquí en Rankia de los mejores brokers que operan en Colombia:  Mejores brokers Colombia para 2018

Un saludo y mucha suerte

#5

Re: Broker Emporio trading

Hola Oscar Pastor, te agradezco mucho tu respuesta, muy oportuna.

 

#6

Re: Broker Emporio trading

Hola, yo también estoy siendo atracado por estos criminales

#7

Re: Broker Emporio trading

Hola Marcel,

Sería muy importante que nos compartieras tu experiencia, para que otros usuarios de la comunidad no caigan en la misma trampa.

Saludos

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#8

Re: Broker Emporio trading

Hola buen día , lamento decirte que lo que está pasando es totalmente una estafa, pase por lo mismo yvoerdi mi dinero, cuéntanos tu caso .

#9

Re: Broker Emporio trading

Buenas tardes Marcel,

Podrías por favor contarnos, cómo fue tu experiencia con el bróker Emporio Trading?

Gracias

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#10

Re: Broker Emporio trading

Buen dia
Mi experiencia la pongo en conocimiento de todos , y como empezó ?
Haciendo una pregunta la cual era como es lo de invertir en divisas, la spersonas me contactaron eso sí muyyyyyy amablemente y me dijeron un montón de maravillas, hacerca del tema y que con una inversión mínima de USD 1.000, y trabajando duro y juicioso vería resultados positivos , entonces me convencen de entregar el dinero, posteriormente ellos me direccionaron con una asesora supuestamente cmexicana

#11

Re: Broker Emporio trading

Mexicana que reside en londres, también inicialmente muy amable y cordial, hasta algo confiansuda ,pero bueno todo Hiba bien los primeros 15 días y luego me pidió más dinero ,le dije que no tenía más, en los siguientes días me hizo hacer una inversión muy alta y se empezó a perder y me obligó a consignar más dinero o si no se pierde todo , le dije que no tenía más y empezó a presionar y con un tono más grosero y altanero me pidió USD 1.500, ahora le debo ese dinero ,me bloqueó la cuenta ,nadie me responde y me amenazó con unos abogados con demanda , y ahora no tengo nada .

#12

Re: Broker Emporio trading

Hola Marcel, por suerte no perdiste mucho, yo perdí 8.500 USD, inicié con 1.000 y de entrada me metieron en una operación costosa que se comezó a tragar el capital sin alcanzar el margen y luego me pidieron 2.500 Usd para nivelar la cuenta, volvió  a suceder lo mismo y me acreditaron 5.000 USD, cuando los pagué aún había operaciones abiertas con saldos negativos , principalmente la primera operación que se abrió al empezar que tenía margenes muy altos y la cuenta estaba con un capital de 14.000 USD pero podía retirar 2.400 USD según la plataforma, el asesor siempre me aseguró que apenas pagara me ayudaba con el retiro pero cuando le pedí que lo hiciera me secó una excusa que tenía que colgar y que me llamaba luego, al llamarme de manera apresurada me dijo que había movimiento y que hiciera dos operaciones con ese mismo producto de margenes altos y con volúmenes de 3 y 4 en compra y venta respectivamente los cuales se tragó el capital en menos de 24 horas, me llama para acreditarme 10.000 para no perder la cuenta a lo que no accedí, dos horas después no había nada en la cuenta; me llama la semana siguiente para ofrecerme recuperar la cuenta con un crédito de 10.000 USD, después de tres llamadas accedo para ver si era posible, se recuperan 6.000 y e dice que si pago me dan un bono de 3.000; tengo tres meses postergando el pago, me llaman todos los días, me amenazan con abogados, solo hasta el 13 de agosto bloquearon la cuenta y siguen esperando que les pague pero no estoy dispuesto a perder mas dinero.

#15

Re: Broker Emporio trading

Hola amigo una consulta, más alla de las llamadas amenazantes han hecho algo en concreto o es la pura bravata, te agradeceria el aporte.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados