Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo problema con un broker

43 respuestas
Tengo problema con un broker
2 suscriptores
Tengo problema con un broker
Página
3 / 4
#31

Re: Tengo problema con un broker

Para empezar no es un broker, son ladrones peruanos simulando un broker, son los mismos de mt4invest, Finodax, Lionsbit.

Los nombres de estos estafadores que operan en Lima son:

****  antiguo profesor y su jefe judio ****



 

#32

Re: Tengo problema con un broker

De quienes habla señor? No entiendo a quien refiere. De todas maneras muy feote eso de que remarque la religion como algo que debamos tener en cuenta

#33

Re: Tengo problema con un broker

Hola amigos como le van? Hace ya como un año que entramos a debatir y me gustaría conocer cómo les va para ver cuánto de cierto había en las acusaciones. Fui muy temeroso con la inversión en 1000extra debido a todo el tumulto que se ocasionó pero a día de hoy he tenido un largo recorrido muy normal con este broker, con sus ganancias, también pérdidas, retiros, etc. ¿Soy una excepción?, ¿privilegiado?

#34

Re: Tengo problema con un broker

Hola Andrés, este comentario yo lo encontré hoy revisando por si había algúno relacionado con Lionsbit y entonces encontré este tuyo. Es importante que de alguna forma conversemos a través de este foro ,que es tan importante para todos los participantes y poder unificar criterios con vista a protegernos y de toda esa gente que nos trata de engañar y a veces nos estafan sin ningún escrúpulo.

#35

Re: Tengo problema con un broker

Finodax.com, Mt4invest.com, Lionsbit.com NO son brokers, NO estan regulados, NO  ESTAN CONECTADOS A MERCADOS y son los mismos chiringuitos financieros o estafadores peruanos que te roban tu dinero

Recientemente se pusieron en contacto con varios de nosotros informadonos de la actividad de estos estafadores peuanos

Hablo de un judio porque esta estafando a mucha gente, hay varios grupos estafados de gente de varios paises que nos comunicamos cada dia y estamos en contacto permanente.

Se tiene ya mucha informacion sobre estos estafadores

Los individuos que defienden a estos estafadores seguramente sean topos de ellos o gente que pagara muy cara su ignorancia.

Tanto Finodax.com, Mt4invest.com, Lionsbit.com YA estan catalogados como chiringuitos financieros por la CNMV

#37

Re: Tengo problema con un broker

Hola Adri yo era uno de los que debatía contigo sobre lo propio o no de tener la cuenta en 1000extra. Hice seguimiento de todo lo que contábais, de si eran factibles retiros o no y precisamente era uno de los pocos que desde el ocmienzo defendía la postura de mantener la cuenta en 1000extra (no hablo ya ni de defender la marca puesto que eso a mi ni me pagan por ello, ni me voy a casar con una marca, solo me preocupo por mi dinero) pero acabé cerrándola por miedo y reabriéndola unos meses más tardes. Pues bien de eso mas bien como relatas hace como un año y desde entonces misma opinión, mismo proceder: sigo invirtiendo con ellos, sigo retirando cuando me place y me la traen al pairo cualquier comentario que no dependa de mi dinero que ya hice mal preocupandome de sobremanera y sí, que feo señalar a alguien de judio como algo despectivo cuando quieres ganar la atención de la gente... la mia desde luego alguien así de irrespetuoso no la tiene, te sugiero que hagas lo mismo.

#38

Re: Tengo problema con un broker

Madre mia que liada desde que no paso por acá. AdriG yo llevo más de un año ya de inversión en 1000extra e incluso recien probé con la inversión en criptomonedas con ellos y bien chévere por lo que no justifico lo que acá se dice, menos aun si tal como apuntáis se descalifica usando la religión como pretexto. Espero que todo bien contigo y que nos cuentes. Saludos amigo

#39

Re: Tengo problema con un broker

Bien me sirven sus comentarios para corroborar que lo que acá hay de extraño es lo normal en la inversión: que unos pierden y otros ganan. Continuo con 1000extra y cada vez más animado, no se debe creer todo. Gracias

#40

Re: Tengo problema con un broker

Hola Arnoldo no te recordaba. Gracias por tu opinion estoy de acuerdo: de hecho como tu yo llegue a cerrar hace unos meses la cuenta aunque me la abri de inmediato de nuevo y desde entonces hasta ahora contento con 1000extra la verdad. Seguiremos (o eso espero) viendonos con estos lugares y espero que para entonces todo bien saludos.

#41

Re: Tengo problema con un broker

Hola Adri el mercado es asíeliges, operas y si te va bien sigues y si no cierras y a otra cosa. Estamos hablando de un sitio que no se cuanto llevara abierto pero al menos yo opero con 1000extra desde hace año y medio si no mas y aqui sigo. Esto es como la coca cola te gustara menos o mas pero si ahi sigue y si gusta por algo sera. Saludos afectuosos 

#42

Re: Tengo problema con un broker

tampoco te crescas que como en todo lo que hay plata de por medio conviene vigilar pero animo, yo también seguiré invirtiendo en 1000extra hasta que me aburra

#43

Re: Tengo problema con un broker

¿Como le fue con las criptos? A mi es un tema que me seduce y me da miedo por igualno se, demasiado riesgo que sumar pero lo valorare. Por favor digame que me interesa yaque mi propio asesor me lo recomendó gracias

#44

Re: Tengo problema con un broker

Yo sinceramente me desinflé. Mi asesor de 1000extra me dio varias indicaciones pero tras pensarlo no vimos clara la estrategia y seguí como hasta ahora en valores más seguros y tan contento. Te lo recomeindo si eres capaz  de sacarle partido y te gusta el tema, yo a la segunda indicación particularmente me perdi y decidi no arriesgar mas por ese lado

#45

Re: Tengo problema con un broker

Le dais mucha importancia a lo que leeis a las discusiones. Operad sin mas y relajad ya.... Mirad llevo como año y meses con 1000extra con sus mas y sus menos y he leido de todo... ¿no os dais cuenta que cuando se esta a favor o en contra nadie lleva la razón? si te va bien pues la tendras y si no pues no la tendras sin mas. sino no tenemos mas que rascar a cada comentario y saber de donde viene.... hay un foro en concreto donde se reunen muchos detractores que no entrare a valorar porque cada uno opina lo que quiere faltaria mas, pero el foro en concreto se dedica a soltar basura sobre ciertos brokers mientras alaban a otros bajo una misma marca... ¿no es eso publicidad enganiosa? ensima para mayor descaro a cada comentario pregunta... ¿donde viste el anuncio tal? ¿en serio alguien que se dedica sin mas a comentar brokers muestra interes sobre donde se publicitan? mi consejo: operad donde os ofrescan confianza, desconfiad de foros donde los comentarios sean desbordados y encendidos y probad con los retiros, de entrada, si podes pues ya lo tenes

Brokers destacados