Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.507 / 16.979
#108050

Re: Farmas USA

SGYP
Jajajaja, esto es Farmas 🇺🇸 y no más, ni el OTC nos gana en volatilidad, el Lobo de Wall Street sería un conejito 🐰 aquí, madre mía de - 10 a + 15 %, pero quien dijo que hay mal management aquí, si gracias a ellos podemos ganar en unas horas tanto en corto como en largo

#108051

Re: Farmas USA

SGYP ...jjjjj mi sistema tenía claro que este momento llegaría ....pero ....CELG es muuuuuuuucho más prudente para mi sistema ...ahora toca esperar y seguiré el consejo de Framus ...Aguantarlas hasta un 40% mínimo ...hasta final de año ...jjjj😉

#108055

Re: Farmas USA

EXEL

Bueno, vamos a ver esta semana si realmente esto ha sido una "overreaction" o que ...  

ACAD

Primer retroceso fibo en 18,76 actuando como resistencia ... 

SGYP

Viviendo la vida loca. Breakout.

MNKD

No tiene mala pinta esta, eh? Lo mismo esta a punto de moverse fuerte ... creo que tienen que diluir y estos no se cortan un pelo, te la mueven pa'rriba y ahi es donde colocan los cromos sin compasion.

RGLS

canal ascendente en diario, cruce bullish del estocastico en semanal ... con permiso de  0.75 ... luego 0.85 ... ya veremos ...

TGTX

Toma martillo con sombra bien larga! me gustaaaa :))))

KERX

como esta semana supere ya su SMA50+SMA100 ... vamos, la repera

 

#108056

Re: Farmas USA

Si lo usara, diría que me quito el sombrero con vosotros, con los de este hilo de farmas del mercado americano. Y en especial con los habituales y veteranos.

Si ganar dinero con La Bolsa me parece difícil, hacerlo en un sector tan complicado, me resulta de un mérito admirable.

Cada vez que entro en una empresa de estas farmacéutica, médica, biotecnológica o similar -la frontera entre unas y otras nunca la veo clara-  las paso canutas para rascar unos dólares y que no me desplumen.

Aquí no valen ni stop loss, ni fundamentales, ni leches, es todo "a pelo"

Es una montaña rusa increíble. Sube-bajas de sustos y alegrías que enganchan por la brutalidad de las divergencias de las cotizaciones, tanto en porcentajes como en periodos mínimos de cotización. Adrenalina en vena y seguimiento sin pestañear.

Para un torpe como yo es más sencillo seguir tendencia de chicharros facilitos, de los que muchas veces ni sé a qué se dedica la empresa (y ya ni me importa) pero las farmas me resultan de nivel master y sudo la gota gorda cuando estoy dentro de alguna o algunas cuántas al tiempo. Pero le enganchan a uno...

Así que enhorabuena aunque sea solamente por aguantar, no digamos ya ganar pasta.

Brokers destacados