Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
102 / 169
#809

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

puede que tenga algunas cosas en contra, yo no he tenido cuenta con ellos, no se si seran ciertos los comentarios , en cuanto a regulaciones no he visto otro mejor , por eso te comente, 

todo es probar, si que te digo , a parte de IB , prueba con los destacados de esta pagina, aqui lo importante es tener varios brokers que te van respondiendo bien por tu experiencia personal con ellos, con buenos reguladores , eso es lo que cuenta 

tambien es cierto que con los años pueden cambiar de personal interno, condiciones,etc... y ser peores o mejores, entonces sera el momento de seguir con ellos o irse a otro mejor  

y veras que es posible y a pesar de los cientos de brokers con malas practicas, quedan algunos que no las tienen

 

 

#810

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

mira aqui tienes otro a ver si te gusta 

https://keytomarkets.com/es/

si quieres mas me lo dices que tengo mas seguro que encuentras alguno que te haga pensar que los hay buenos

#812

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

no te lo recomiendo mucho , mejor que no te fies

#813

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

te recomiendo que tengas cuidado con esa compañia ,

es mejor que inviertas en futuros 

un saludo 

#816

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Y en IRONFX ni se te ocurra,te lo digo con conocimiento de causa

Brokers destacados