Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

57 respuestas
¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
4 suscriptores
¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Alejandra, me gustaria que me des informacion de Capital zone, ya que entiendo que actualmente presenta serios problemas para sacar el dinero

 

gracias

#32

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Quisiera saber sobre capital zone de sus nuevos planes si ya esta pagando

 

#33

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Capital zone, se cayo,  perdieron la platica los que invirtieron ahi,   lo mejor de lo mejor es minar usted mismo, manejar usted su inversion , que cuando quiera disponer de ella lo pueda hacer, sin pedir permiso a nadie ni esperar nada ni a nadie

Solo revisa esta informacion y te daras cuenta de la realidad que te hablo.

para cualquier pregunta duda o informacion me contactas

#34

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Han hecho una estafa millonaria en Venezuela, dice igualmente esperar 120 días, indican que el problema es los mercados, el bitcoin, la salida de inversionistas en fin, la culpa es de la vaca por decir de alguna manera. En mi opinión personal me parece una pirámide, he sido estafado por lo cual no lo recomiendo, no caigan por favor, ni crean en esperanzas de otros que les digan que les venden saldo, es como cambiar espejitos por oro, la gente de colombia investiga para meter presos a todos los involucrados, gracias.

#35

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola como estas me podrias regalar mas informacion muchas gracias

#36

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

por favor me regalas un contacto o whattsap para que me expliques que esta pasando  con capital zone te lo agradezco el mio es 3138403580 

#37

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Caritas20,

Que preocupante esta situación, pero era algo que se veía venir, yo lo había comentado hace algunos meses, que le veía a este club de inversión apariencia de pirámide, en la cual se beneficiaban los que entraban primero, y los últimos en entrar salían perjudicados y se quedaban sin nada, y lastimosamente eso es lo que ha ocurrido.

Hay que desconfiar de cualquier negocio que ofrezca ganancias exageradas y que no se encuentre supervisado por la Superfinanciera.

Saludos

#38

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Saludos estimados, hay que divulgar la información para que no capten más ingenuos, bendiciones para todos.

#39

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

quisiera saber que esta pasando con capital zone 

muchas gracias x su colaboracion 

#41

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Me gustaria saber de Capital Zone aqui en mexico me podrias mandar informacion?

 

mil gracias saludos

 

#42

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenos días

conozco personas que han invertido en capital zone y les a ido muy bien, me gustaría afiliarme como lo hago?

#43

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Tomyyjose,

Podrías contarnos por favor cómo ha sido la experiencia de tus conocidos en Capital Zone?

Gracias

#44

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes

Hasta el momento a sido un experiencia muy buena han tenido muy buen rendimiento economico, y están muy contentos con su inversion.

 

#45

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Capital zone se perdió hasta la pagina direron unos zoom el señor Luis Jiménez, salió que operador que no había plata que esperemos hasta el 9 de octubre después sacaron una encuesta ose no salió con nada se robaron la plata .

Brokers destacados