Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
727 / 767
#5809

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Amparo, muy buenos dias.

 

     Leyendote sobre los pares EUR/USD, que estrategias deberiamos tener sobre este par, tomando en cuenta la entrada del Yuan como moneda para la compra de Petroleo.

 

Gracias y un cordial saludo!

 

German Rodriguez

#5810

Re: Forex, pulso de mercado

A pesar de que el impulso bajista se ha perdido un poco en el AUDUSD, la paridad se mantiene debil por debajo del 0.7700. El hecho de que no ha podido regresar por encima de ese nivel de número entero es señal de que los compradores no han querido entrar con fuerza en este instrumento. Por lo tanto, es posible otra caida hacia el 0.7600. Hacia arriba, la zona del 0.7800 podría actuar como resistencia.

#5811

Re: Forex, pulso de mercado

El dólar canadiense se ha girado con fuerza contra todos los pares importantes en las últimas semanas, yo me he puesto largo contra el yen esperando una continuidad. También sigo largo en GBP también contra el yen, igual me estoy exponiendo demasiado contra la moneda japonesa pero me está yendo bien.

CAD/JPY semanal:

#5812

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que continuara subiendo y fuerte! 

 

veremos 

#5813

EA simple que detecte Pin Bar

Hola, quiero montar un EA muy simple con un indicador  que detecta velas Pin Bar.  Lo estoy haciendo con  Alphadvisor . Alguien me puede decir en que apartado puedo relacionar el indicador para que el EA lo entienda y me entradas y salidas.

 

saludos,

#5814

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Hola @ Telomar

Te he pasado tu duda a este hilo de Forex, por si alguien te puede ayudar.

Saludos.  

#5815

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Hola Telomar.

No creo que con el indicardor solo puedas hacer el EA, tendrás que combinarlo con la apertura y el cierre de las velas anterior y posterior.

Un saludo.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va».

#5816

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Gracias por contestarme, esa es mi duda, Yo no sé hay algún parámetro del indicador que lo pueda rescatar y meter en el EA para que me abra una uperación por si solo o necesito algo más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados