Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

30 respuestas
DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?
9 suscriptores
DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?
Página
1 / 3
#1

DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Buenas tardes,

En la búsqueda de información y aprendizaje como trader, es común encontrar en internet este tipo de academias que ofrecen enseñar ciertas estrategias a fin de ser reclutados por ellos y hacer trading con las cuentas de sus inversores y obtener ganacias entre 60-80%. Infortunadamente, algunos de ellos son muy costosos, muy largos o están en otro país, con lo cual la disponiblidad para recibir un entrenamiento personalizado se hace muy complicado. ¿Que opiniones o experiencias tienen de estas academias? ¿Conocen alguna que opere en Colombia? ¿Qué otras opciones similares existen con un menor costo?

#2

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Buenas tardes Kriss,

Pues yo he tenido la oportunidad de asistir a reuniones que ofrece IMarketsLive, que es como una especie de academia y también por lo que logré ver, tenía también un enfoque de multinivel, por esta razón no salí muy convencido de esto, porque tú debes pagar por una membresía donde supuestamente te enseñan a invertir e incluso ponen a tu disposición herramientas automatizadas que según ellos podrán operar por ti, en especial en Forex o binarias. Y también te muestran un poco de esto del social trading, con herramientas que ellos ofrecen en esos paquetes y que emulan las operaciones de grandes traders a los cuales puedes seguir.

Pienso que es algo similar a lo que nos indicas y no sé qué tanta fiabilidad podríamos darle.

Un saludo

#3

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Gracias Javper, si, seguí investigando y esa modalidad de empresa se llama "Prop Trading", y efectivamente el problema es que muchos de ellos ofrecen cursos en los que te pueden tener mucho tiempo pagando y pagando hasta que "estes listo", además que son en Estados unidos o Europa así que el entrenamiento no termina siendo muy personalizado.

#4

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Si lo que dices es verdad, imagino que el entrenamiento que me indicas es netamente a través de video tutoriales?

 

 

#5

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Si, videotutoriales y webinars

#6

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

hola amigo, no pude evitar detenerme a leer tu comentario y me veo en la obligación moral de ayudarte a no perder el animo.

He hecho trading los últimos 5 años de mi vida y he alcanzado un estado de rentabilidad, pasión y dedicación los últimos 2 años, el camino no ha sido fácil. Ocurre que según lo que leo has acudido al peor lugar posible en busqueda de formación o información. IML o WG o culquier otra red no representan absolutamente nada en torno a los mercados financieros, el trading y cualquiera que sea el mercado donde elijas aprender no tienen ni un poquito que ver con las redes de mercadeo y negocios de estafas multinivel, ten mucho cuidado, ellos venden un sistema de formación caro y nisiqueira te muestran el contenido del curso que te venderán, tengo muchos conocidos que han sido reclutados y les están enseñando cosas tan basicas que realmente me parece una lástima como se dejan robar el dinero y sobre todo el tiempo. Por la mitad de lo que perderas en esa academia puedes pagar un curso bastante decente en cualquier academia o con cualquier trader que te demuestre rentabilidad.

Te recomiendo que si deseas unirte a esta bonita profesión estudies muchos, aprendas sobre el funcionamiento de los mercados, los tipos de mercados que existen, que aprendas un sistema de trading, que seas muy disciplinado, practica mucho, estudia, estudia y estudia mucho más, no necesitas ninguna red de vendedores de humo para aprender!

#7

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola Vitelio, te escribo porque quiero aprender sobre este mundo del trading, pero no se por donde empezar, sé que puede ser mucho pedir pero me pidr indicar algun sitio web, libro o similar para empezar este interesante periplo, te agradezco de antemano tu respuesta y tu tiempo.

#8

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Pues mira Kriss, las academias que he encontrado que son las mas cercanas y enfatizadas en latinoamericanos sobre todo aqui en colombia son DayTradingAcademy, iFundTraders ( Oliver Velez ) y MDC Capital Group.

Yo soy un principiante que llevo unos cuantos meses estudiando en linea y he estado considerando aplicar a una academia, sin embargo aun no tengo claro con cual irme, todas tienen sus aspectos fuertes.

Aunque tambien me ha tenido pensativo que al buscar reviews en otras paginas acerca de las academias encontre que DTA e iFundTraders tienen igual numero de tanto reviews positivas como negativas, lo cual me deja un poco confundido, de MDC no he encontrado mas que los testimonions en youtube y que sus directores fueron estudiantes de DTA, Oliver Velez ayer hizo un live Trading Camp, evento especializado de trading, el cual finalizara mañana; DTA hace frecuentemente Open Houses por Colombia, Principalmente Cali, Bogota, Medellin.

Tendre que seguir investigando, estudiando el mercado practicando y con disciplina y cuando llegue el momento espero tomar una buena eleccion.

Espero te haya colaborado

#9

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola,
Yo me encuentro también investigando lugares donde poder estudiar con más profundidad y a mi también me había llamado la atención DTA. Sin embargo , por lo que he podido averiguar, esa academia no vale lo que cuesta.
Es una opinión personal. Lo mejor sería que investigues más .
Por los contenidos, me da la impresión que el curso que ofrece Yuri Rabassa es algo mejor que DTA.
Habrá que seguir indagando

#10

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola podrías recomendarme alguna academia?

#11

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Por experiencia personal no recomiendo a DTA hice el curso a finales de 2016 y mi experiencia se refiere unicamente a esa epoca desconozco si han actualizado el contenido de sus cursos. No se puede decir que es una estafa porque para alguien como en mi caso que desconocia completamente el tema aprendi algo acerca de trading pero realmente muuuuy basico todo se resume a que tomes los trade con la tendencia cuando hagan el retroceso al midband no enseñaban absolutamente nada acerca de volumen y nisiquiera mencionaban nada de manejo sicologico que en mi opinion son temas claves, mi vinculo con el DTA fue solo de 6 meses pero tengo amigos que han hecho sus famosos entrenamientos militares y los comentarios no son los mejores .Para la epoca pague algo asi como 1200 dolares aprox. La percepcion que tuve de esta academia es que solo les interesa vender cursos y entrenamientos ya que ni bien se cumplieron los 6 meses lo primero que hicieron fue escribirme para ofrecerme descuentos en una nueva membresia o como sea que le llamen. Como consejo a las personas que apenas estan descubriendo el trading y estan buscando donde aprenderlo vayan con paciencia y cuidado no tomen desiciones a la ligera, ni basados unicamente en videos de "x o y" academia averiguen por cuenta propia de que se trata el mercado que quieren aprender a operar cuales son los costos de plataformas comisiones y demas asi mas adelante no se llevan sorpresas y sobre todo "desconfien de los charlatanes que para vender cursos te meten el cuento de estilo de vida viajes y dinero".

#13

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

No recomiendo DTA, su estrategia no es rentable en el tiempo.  Son vendedores de humo y excelentes vendedores y a diario caen cientos de incautos comprando ese curso que no vale la pena.

#14

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Tuve experiencia negativa con DTA y la verdad no te la recomiendo, son vendedores de humo, de una estrategia que no funciona en el tiempo.  Ellos ganan cientos de miles de dólares vendiendo cursos a incautos, no creo que ganen mucho dinero haciendo trading si sus mayores ingresos son los cursos. En una página de investigación de brokers, traders y academias leí que DTA regala un mes gratis por valor de $150 dólares a las personas que den un buen testiomonio en you tube.  Ellos venden cursos de 1,500 dólares con una estrategia que la puedes conseguir gratis en internet.

#15

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola muchachos. Estuve en IML por mas de 6 meses, estudié y no llegué a tener resultados rentables. Tenía muchas dudas y nadie que te explicara cosa por cosa. Ahora hace un tiempo que sigo a Antonio Martinez, un chileno que luego me di cuenta que lo que muestra son la las operaciones de Oliver Velez. Oliver tiene un programa de formación que vale unos $ 1400 y algo. Te de además 3 meses de demo en una plataforma que si logras obtener 3000 dolares en ese tiempo te pone como socio. Te habilita 50000 dolares para operar y van 60 % él y 40% el trader. Lo que no me cierra mucho es que la plataforma que utiliza se llama FUSION y la he buscado  y no la encuentro en otros brokers. Alguien sabe donde mas está disponible esa plataforma?  Ademas tengo la duda de como hacés si querés invertir tu propio capital. En fin, el de DTA me parece flor de fantasma. Dentro de todos los que veo, el plan de Oliver me parece el mas convincente. Aguardo comentarios.

Brokers destacados