Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
723 / 767
#5777

Re: Forex, pulso de mercado

Es más o menos una advertencia que les hago, para explicar de manera sencilla, que el Yen puede depreciarse en los próximos días

#5779

Pairstech

Hola quisiera contactar con alguien afectado por esta gente mi movil es 687790188. Gracias.

#5780

Subida del dolar: ¿oportunidad para los inversores de la zona euro?

Buenas tardes, amigos/as de Rankia:

Que me den el premio a la torpeza, pero no me aclaro: esta subida trepidante del dollar es muy bonita para invertir (con 500 euros puedo poner en movimiento en bolsa unos 600 dólares), pero a la hora de desinvertir, de cobrar las plusvalías, no tengo muy claro si me perjudica o me beneficia. Un ejemplo práctico: si invierto 500 euros en varias acciones de USA y las ostento durante 3 meses, cuando las liquide después a euros, ¿he perdido o ganado rentabilidad si el dolar ha pasado de 1,2352 a 1,3555)?

Por otra parte, a largo plazo conviene mantener dinero en dólares o es mejor liquidar las acciones rápidamente y convertirlos a euros de forma periódica, para amortiguar esa subida.

Estoy hecho un lío : )

#5781

Re: Subida del dolar: ¿oportunidad para los inversores de la zona euro?

Si cambias tus euros a 1,2352 y compras acciones con estas y luego las cambias a un precio de 1,3555 evidentemente que pierdes al dividir por ese diferencial

#5782

Re: Subida del dolar: ¿oportunidad para los inversores de la zona euro?

Muchas gracias por tu respuesta, Erick. Era obvio, pero necesitaba que alguien me lo confirmara. Por otra parte, ¿cómo es posible beneficiarse de esta subida del euro? Quiero decir: ¿hay algún ardid o procedimiento legal que pueda emplearse para amortiguar esa pérdida de valor?

Por otra parte, Erick, escuché por ahí que algunos traders venden sus acciones en divisas que se deprecian (caen) como el Yen, para mejorar la rentabilidad de la inversión. ¿Esto es verdad y legal?

Con la subida trepidante del dolar, creo que este tema tiene miga, Erick.

#5783

Re: Subida del dolar: ¿oportunidad para los inversores de la zona euro?

Si tienes acciones en dólar, te sugiero que no la cambies aún, porque esa tendencia alciista del euro muy probable que cambie en las próximas semanas, la otra preguna, de poder se puede, pero no le veo lógica porque si inmediatamnete despés vas a operar con euros o dólar vas a perder, a menos que lo hagas a manera de especular y esperar por un mejor precio entonces tendría algo de sentido

 

#5784

Re: Forex, pulso de mercado

El euro recupera terreno con respecto al día de ayer sigue mostrándose fuerte muy a pesar de Braghi, esto sigue perjudicando las exportaciones, sobre todo le genera problemas a las exportaciones alemanas

Guía Básica
Brokers destacados