Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

120 respuestas
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
5 suscriptores
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
Página
7 / 9
#91

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Es que he visto que Coinbase por pasar de Euros a BTC se lleva de comision un 10%  !!! Vamos ya se donde esta el negocio !

#92

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Su quieres comprar bitcoin igual coinbase no es el mejor exchange. Mira a ver bitstamp, si bien llevo 5 días para que me verifiquen la cuenta.

Si tú intención es utilizar coinbase como pasarela para comprar otras criptomonedas, por ejemplo en binance, compra mejor etherium, que tiene comisiones más bajas.

Yo solo estoy comprando etherium, y en principio para acumular.Eso si, los importes que tengo invertido es mínimo.

#93

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Ni idea de lo que pasará con el Bitcoin, pero lo veo como lo de los tulipanes y contra más salga en los medios mas yuyu da. Curioso que en 2010 casi nadie los conociera,,,bueno, ni en 2011, ni 2012, 13, 14,15, en el 16 ya empezo a salir mas propaganda y este año se esta dando el boom, asi que por este principio de que para endiñar algo hay que promocionarlo,,,

No me entra en la cabeza que algo que no vale nada, valga tanto, claro que por un tulipan tb se pagaba una casa,,,

#96

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Buenas a la comunidad. Escribo porque quiero dejar constancia de que Coinbase es un FRAUDE con mayúsculas. Tengo la suerte de no haber perdido mucho dinero porque tampoco ingresé mucho, pero el problema es que ni siquiera me devuelven lo que yo ingresé, y os traigo capturas para demostrarlo.

El 19 de Diciembre hice una pequeña retirada, para comprobar si era fiable o no. Me decían que el 22 de Diciembre llegaba el dinero a mi cuenta. Como podréis comprobar eso no ha pasado.

El otro día, al comprobar que los datos que daba Coinbase acerca del ether no se correspondían con los de coinmarketcap.com, decidí retirar todo el dinero, los 280€ que había ingresado más los 300€ de beneficio que me pertenecen. Coinbase dijo que el 24 y el 25 de Diciembre tendría el dinero en la cuenta.

 

 

Estamos a 26 de Diciembre y aún no ha llegado nada. Por ello, recomiendo a todo el que vaya a invertir en criptomonedas, que no pierda el tiempo con coinbase. Hablo de Coinbase porque es el que he utilizado, no sé cómo funcionarán los otros, pero desde luego os recomiendo no utilizar Coinbase si no queréis perder vuestro dinero.

Un saludo.

 

 

#97

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Yo te puedo comentar que en su día tuve Ethereum con Coinbase, las vendí, y a los 2 días laborables exactos tenía el dinero en mi cuenta del banco. El dinero en su día, lo mandé a Coinbase mediante transferencia, y lo retiré tambien mediante transferencia a la misma cuenta del banco. Ningún problema. Ahora mantengo Bitcoin.

El retiró del día 19, es evidente que si tienes todos lo datos correctos, ya debería estar en tu banco. De todas formas, si te dijeron que el día 22 debería estar en tu cuenta, debería ser asi, pero de fallar ese día, ya es complicado haberlo recibido estos días teniendo en cuenta las fiestas (día 23 Sabado, día 24 Domingo, día 25 Lunes festivo,......) así que lo deberías recibir hoy Martes 26. 

El del día 22 (viernes) es logico pensar tambien que estando por medio el sábado, domingo, lunes (festivo)....es complicado que lo recibas inmediatamente. Eso sí, hoy o mañana debería estar en tu cuenta bancaria. Ya contarás.

No es por defenderlos, pero ten en cuenta los festivos, antes de llamarlo fraude (con mayúsculas). Tambien es cierto que en los últimos 20-30 días, han salido avisos en la app, de retrasos en las retiradas e ingresos, y suspensiones temporales en comprar-vender.

#98

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola reydelfixing. Cierto es que estos días son complicados como para llamarlo fraude con mayúsculas. Voy a esperar hasta el Viernes. Si de aquí al Viernes no he recibido nada, ni siquiera notificación, os cuento todo. Si recibo algo igualmente os cuento.

Un saludo.

#99

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Comunicarse con ellos es complicado. Creo que no hay número de telefono, y la comunicación tiene que ser por email, en inglés. Yo tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema, y me lo solucionaron tras cruzarnos 6-7 emails, en unos 10 días (ya que para cada email tardaban en responder unas 10-20 horas), y yo tirando del "Google-Traductor" porque mi inglés es pésimo.

Volviendo al tema de antes, leí hace unos días, que según parece cuando el mercado de las criptomonedas se pone muy bajista (como pasó el Viernes pasado), se hace muy complicado vender y transferir el dinero al banco, ya que entonces las exchanges (Coinbase, Kraken, etc) muestran todas sus carencias. Ten en cuenta eso, que el Viernes pasado fué un caos.

Suerte. Ya contarás.

#101

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Buenos días a todos. Lo prometido es deuda. Siento haber dicho en su día que Coinbase era un FRAUDE con mayúsculas, pero soy muy desconfiado con las plataformas, porque a la hora de ingresar dinero siempre son muy rápidas, pero a la hora de devolver el dinero con las ganancias suelen tardar más, y algunas se hacen las locas. No ha sido mi caso. Tal como dijiste reydelfixing, esta misma mañana he recibido el dinero de Coinbase en mi cuenta, incluyendo las ganancias. Así que hoy por hoy puedo decir que Coinbase no ha resultado ser una estafa.

Siento la impaciencia, pero la desconfianza con este tipo de plataformas, uno no sabe qué puede pasar. Por cierto, para el que diga que trabajo para Coinbase o lo que sea que ya lo he visto en otros foros. Coinbase no me da ninguna comisión de ningún tipo ni nada, lo ataco como lo defiendo como cliente, pero no trabajo para ellos ni para nadie.

Un saludo y gracias.

 

#102

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

los bitcoins son una loteria  te la juegas

#103

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

yo si comprara una criptoMoneda no seria bitcoin, seria otra mas barata, meteria 100-300€ y a ver que pasa.

 

creo que hay algunas que cotizan hasta por debajo de 1€ :DD

 

saludos

#104

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Sí, sí, pero no era el hecho de invertir. O sea, realmente las inversiones son un riesgo. Pero yo había puesto un dinero para jugar. Si salía bien pues me llevaba algo, si salía mal, perdía lo que tenía. La desconfianza venía de la plataforma. Si a la hora de la verdad iba a cobrar ese dinero ganado o si por el contrario no me iban a devolver ni siquiera lo que yo había puesto. Si hubiera perdido, pues hubiera perdido y ya está, jajajaj.

#105

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Buenos días,yo acabo de comprar mis primeras cryptomonedas en kraken,pero cual es el siguiente paso...por ejemplo como se pasan a una cartera privada desde kraken ?

O sea,se pueden mover y sacar de esta cuenta web .? Mi idea era pasarlas a monedero de papel.

Muchas gracias

Brokers destacados