Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

30 respuestas
Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX
Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX
Página
1 / 3
#1

Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Bueno colegas , os planteo las siguientes dudas que me asaltan , habeis si me podeis echar un cable

Que os parece un broker singular , dado que permite operar en cuenta real con tan baja cuantia en su cuenta Mini , que de verdad , se asume un riesgo casi cero , el broker en cuestion es Solidary Markets

Dicho de paso , para que no exista malos entendidos , como me sucedio hace años , que se monto un circo , al poner un broker muy cuestionado , yo no me postulo sobre el broker que he expuesto , sino simplemente os pido vuestra opinion

La segunda cuestion , que cuenta electronica os gusta mas Skrill o Neteller

Muchas Gracias

un saludo

#2

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Demasiado ignorante para responder a tus cuestiones.

Respecto a lo primero NPI. Primera vez que tengo conocimiento de ese bicho. Las opciones binarias y el forex no son para mí, al menos en esta década.

En cuanto a lo segundo planteo una pregunta a la pregunta.

¿Qué sentido tiene meterse en esas aventuras alternativas cuando resulta bastante fácil realizar una transferencia sin gastos?

#3

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

yo no sé sobre ese bróker, pero como has dicho que te "asaltan" dos...

Yo te diría lo que me decía un amigo en en la discoteca:

"ante la duda... la más tetuda"

:D

#4

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Cada uno a lo suyo , creo que cada uno tiene que elegir el mercado que mejor se adapte a nivel personal , si me permites una sugerencia , yo me inicie en Rankia en bolsa , el DAX es un referente mucho mejor que el Ibex , la liqudez , el volumen y la economia que lo respalda es un gran plus

Sabes plantee lo de las cuentas electronicas , porque son mas agiles y sobretodo te puedes llevar sustos con las transferencias bancarias fuera de la UE , a mi me ha sucedido , por un importe pequeño , me clavaron un 10% de comisiones el banco y brokers de nivel en la zona oceanica , los hay , el mencionado broker es de esa zona , el poblema que sin permiso de Rankia , no me atrevo a poner un video sobre el broker , por cuestiones publicitarias

Muchas gracias

un saludo

#5

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Hay tienes razon , la regulacion es de Nueva Zelanda , nivel de exigencia es alto , por cierto un forero amigo que lleva inactivo en Rankia hace años , lo comente con el en FB y el ni corto ni perezoso jajaja se abrio una cuenta real y comenta que le encanta , partiendo que es asesor financiero , sabe mas que nosotros sobre el tema

Desde luego no creo que este broker ni de lejos sea como el que saque hace años , era EZtrader , al que no hacen mas que multarle por irregularidades , pues imaginate , se monto un circo en el hilo , por mal entendidos y desde entonces , tenemos un mal rollo , entre yo y el forero Berebere , una pena , partiendo que es un forero de prestigio , yo por mi parte zanjaria el asunto , antes que uno de los , dejemos Rankia , la cuestion es si el esta en la misma sintonia , con los troll , solo cabe mano dura , como el sujeto en cuestion , que afortunadamente ya esta fuera

Muchas gracias

un saludo

#6

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Na cabe discusión entre el Dax y el Chicharribex.

En cuanto a lo segundo ya veo su lógica, aunque ese broker tan pintoresco bien podría tener una cuenta abierta en la UE.

En fin que lo mío es todo mucho más rústico y mis cuartos viajan tan poco como yo. Los vuelos demasiado largos siempre me echan para atrás.

#7

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Berebere y yo nos enfadamos un día pero enseguida se me pasó y a ella (creo que es tía) también. Ahora intercambiamos megustas con la esperanza de que la relación vaya a más... (es coña)

Con Carlos del revés (Solrac) me mosqueé también una vez porque me llamó troll (en lugar de marciano cabronazo como suelen llamarme) XD pero lo mismo, ya no me acuerdo porqué fue la discusión y ahora mantenemos una relación a distancia, hipócrita y social... sin sexo ni nada, conste. XD

Del resto pues sólo me acuerdo de los que tuve follones gordos, la mayoría fueron baneados o se largaron.

Ciertamente yo me dí de alta en el foro posteando como un elefante en una chatarrería sacando dientes a todo el que se me ponía por delante (me atacaron mucho, incluso ortográficamente), luego ya me calmé, y me volví más permisivo, más tolerante... es la edad.

A saber quién se esconde al otro lado de esos avatares ...

;)

#8

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

También eres un marciano cabronazo, se me pasó decírtelo.

;)

P.D.Estoy bastante buena, tengo un par de melones quepaqué

#9

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Y tiene uno de los nik-avatares más chulos de Rankia.

Mira que me río con sus posts, ché, jejeje; sería el Andy Warhol de Rankia si no fuera porque ya tenemos a Monday.

(¿Bere es chica?)

#10

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Según tu postdata:

entonces Solrac es en realidad el pseudónimo de un "Carlos" invertido.

:O

pues cuando se trata de elegir, ya le he dicho antes a Felipe, ante la duda...

;D

#12

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Hola Felipe

No encontrado malas críticas de este broker por internet, cosa buena, lo que no me acaba de convencer es que si pasa "algo" tienes que recurrir al regulador de Nueva Zelanda, que no digo que sea una mala regulación, sino por la dificultad de comunicarte ya con ellos: idioma, distintos horarios, etc. Pero si esto no resulta un problema para tí puedes abrir una cuenta muy pequeña para ver qué tal. ¿Lo que te ha convencido es que se puede operar opciones binarias desde MetaTrader no? jajaja

Un saludo Felipe!

#13

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Que curioso , con los que mencionas , tambien mantuve rife rafes , con Carlos fue un calenton por mi parte , es un buen chaval jejeje , simplemente al ser Carlos un jovencito uno se mete mas con el , pero ojo tiene un blog de muy señor mio

Pues hubiera sido una solucion de libro jejeje , que Berebere , fuera una tia , yo con las tias , siempre me llevo de cine , sobretodo si estan buenas , ha todo dice uno que si , es una debilidad que uno tiene , que se le va hacer

Pero dado que no es una tia , lo tengo mas crudo , todo tiene solucion , menos una , que mejor obviarla

un saludo

#14

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Hola David

Bueno con David , es imposible , tener un mal rollo , es un tio como la copa de un pino , tranquilo , sosegado , educado , respetuoso que conste que no te hago la pelota , por ser un administrador de Rankia , simplemente tenemos un buen feelig , que sera eterno

Es un broker muy curioso , para comunicarte con ellos , al instante , por el chat , yo lo hecho y te responden ha toda pastilla , siempre que estes registrado , en la cuenta demo , la MTA , es muy rapida en la parte que le corresponde al servidor

Nueva Zelanda me encanta , un pais serio , con una economia sana , digamos se asemeja a Australia , solo en pequeña escala , a nivel comparativo , cierto esta regulado y la distancia es un handicap , pregunto la CNMV , esta a la vuelta de la esquina y de verdad es una ventaja , partiendo de los precedentes , de este regulador

Desde luego operar binarias desde la propia MTA , es clave , por decimas de segundos , puede salir la binaria o no , es decir el tiempo es oro en este producto , para vencimientos de muy corto plazo

Si la cuenta Mini con solo 10 euros que exigen como minimo para abrirla , jejeje , que serian 1000 centimos ,lo que tendrias en la cuenta operativa y el minimo exigido para operar es 1 centimo , creo que esta filosofia , que esta entre una cuenta demo y real , es coger sensaciones , sobretodo para los novatos , tambien con dicha cuantia puedes operar en Forex , materias primas y demas , creo que con estas cuantias , el tembleque no entra , pero a la vez te muestra si vas por el buen camino o no , a mi la verdad ya la demo me resulta pesada ya , para las binarias , ya que la estrategia es buena y lo optimo es iniciarla en cuantias de miniatura , como seria esta cuenta , para luego ir subiendo escalones , dicho de paso las binarias donde mejor papel juegan es en Forex , en los Majors

Creo que no sera por mi parte una osadia poner la web del broker y en el apartado preguntas frecuentes , hay mucha informacion

Por cierto este broker no es un creador de mercado , la liquidez procede del propio interbancario , se asemeja a un mercado organizado

http://solidarymarkets.com/index.php

un saludo David

#15

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

A Solrac si le tocáis los paneles se exalta un poco. Cuidadín.

Todos tenemos un punto débil que nos hace sacar los pies del tiesto alguna que otra vez.

No obstante, dadas sus excepcionales aportaciones tiene derecho a cabrearse todo lo que le de la gana.

Brokers destacados