Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

47 respuestas
¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?
3 suscriptores
¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?
Página
1 / 4
#1

¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Estoy pensando en iniciarme en este mundo pero aún no lo he hecho porque aún no me he decantado por un buen broker.

He estado mirando brokers (Renta 4, Self Bank, Interactive Brokers, ActivTrades..) pero solo me han acabado dos, Clicktrade y Degiro. Me he fijado sobre todo en las comisiones, cosa que me hace decantar por Degiro, pero no se que más tengo que mirar a la hora de elegir uno de ellos.

Si alguien de el foro opera con estos brokers y me puede informar más sobre ellos y sobre sus experiencias me sería de gran ayuda y se lo agradecería mucho.

También he visto por el foro que hay brokers que 'timan' a la gente en caso de que vayan ganando pero no se si es el caso de estos brokers que he nombrado.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias!!

Fran.

#2

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Buenas tardes, desde hace un año estoy operando con Degiro y todo perfecto, las comisiones ya has visto que son imbatibles, la comunicación con ellos tanto por teléfono como email, perfecta y rápida, abrir la cuenta es muy fácil y rápido. La operativa es sencilla y clara, el portal tambien, tienen aplicación para móvil y tablet, tampoco te lo puedo comparar con otros brokers porque solo estoy en Degiro y he estado bastantes años desconectado de este mundo, aunque comparado con los que había estado esta muy bien a nivel de sencillez el tema comisiones...

Por otra parte soy cliente de Self Bank pero con ellos no opero, no tengo cuenta para operar, tengo depósitos y desde el primer momento todo muy bien (comunicación, resolver dudas, fácil abrir cuenta)
En Interactive tengo pendiente abrir cuenta porque es de los brokers que puedes operar en pre-market pero lo deje a medias porque era mucho mas complicado, pero lo tengo pendiente, las comisiones me parecieron razonables con comparación otros brokers (Degiro aparte claro esta jeje)

No se si tienes alguna duda más ya sabes.

Los otros 3 los conozco, porque son conocidos, y gente del foro que los utiliza, pero nada más.

un saludo

edito, tampoco se en que tipo de producto/s y mercado/s quieres operar?, este mundo son varios mundos e incluso inframundos jejeje

#3

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Para mí los mejores broker a día de hoy.

#4

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Clicktrade esta en el fogain español?

saludos

#5

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Si ,pero con el nombre de auriga investor, que es como aparece en el contrato que firmas.

#6

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

En cuanto a comisiones si que me quedo con Degiro, la verdad es que son una pasada.

¿Tiene aplicación para el móvil o tiene versión móvil en la web cuando entras desde este? Esto lo estuve buscando y no la encontré por lo que es una de las cosas que me ha tirado un poco para atrás..

SelfBank lo prefiero más como banco que como broker, cuestión de gustos supongo jajaj.

En un principio mi idea es operar en acciones españolas, como mucho europeas. También había pensado en CFDs para las posiciones cortas, algún ETF y fondos.

Muchas gracias por todo, saludos!

#7

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

¿Operas con alguno de ellos? ¿Por cual/es te decantarías?

#8

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Como ha comentado un compañero, si que está en el fogain español. En la web de Clicktrade pone que están inscritos en la CNMV y son miembros del FOGAIN.

¿Qué te parece este broker?

#9

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

me parece economico y si esta cubuierto por 100 mil euros me parece muy buena opcion.

salu2

#10

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Opero con los dos. Clicktrade para mercado nacional y Degiro lo dejo sobre todo para mercado USA. Contento con los dos aunque las cotizaciones de Degiro son un poco liosas.

#11

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Degiro

Bueno... Aplicación móvil que yo sepa no, pero sí una versión para el teléfono. Yo entro por aquí https://m.degiro.nl/TraderMobile/main/portfolio

Las cotizaciones mejor seguirlas por yahoo para USA y por otro sitio para las nacionales (yo uso ING).

#12

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Yo hace unos meses estuve entre los 2 y al final me decanté por Clicktrade (por ser español, FOGAIN. En DEGIRO las tarifas son imbatible pero tienes que rellenar un formulario a 31/12 con las acciones que poseas pues el dinero está en Holanda y eso me echó para atrás

#13

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Lo de la app lo puedes encontrar en su pagina si vas pasando las pantallas de lo que sale mas arriba con los puntos negros, la primera que te sale es lo de: DEGIRO ELIMINA LAS COMISIONES PARA INVERTIR EN ETF´S, es la tercera: AHORA DISPONIBLE EN M.DEGIRO.NL
DEGIRO ofrece ahora la posibilidad de operar a través de su móvil. A partir de este momento podrá consultar sus transacciones y cartera, así como poner órdenes en cualquier parte. La Web App está disponible en https://m.degiro.nl.

Por otra parte lo de los ETF's ya habrás visto que: DEGIRO ahora permite a sus clientes la oportunidad de construir una cartera de ETF´s libre de comisiones. Los clientes pueden elegir de entre una lista de 700 ETF´s diferentes.

De CFD's no tengo ni remota idea y no te puedo ayudar, de fondos no los utilizo.
Lo de Selfbank yo tambien lo tengo como banco.
Mas que nada estoy en acciones USA porque lo de la comisión es una pasada, a este precio no importa comprar y vender porque las comisiones no te comen media ganancia, al menos a mi nivel de inversión que es muy bajo.

saludos

#14

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

El informe al que te refieres supongo que es la declaración de patrimonio en el extranjero. Solamente necesario si tienes más de 50000 euros.

#15

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

No ese es otro, yo hablo del D6.

Modelo D-6. Declaración de titulares de inversión española en el exterior en valores negociables

Este modelo es informativo y obligatorio y se presenta en Enero de cada año con los valores que se tienen en el extranjero a 31/12 del año anterior, de momento no se están metiendo mucho pero como les de por meterse verás porque mucha gente no lo conoce.

http://www.lazaroconsultors.com/blog/fiscal/recordatorio-obligaciones-de-presentacion-en-relacion-con-los-bienes-situados-en-el-extranjero/

Brokers destacados