Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

6 respuestas
Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?
Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?
#1

Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Buenos días,

Alguien ha recibido la llamada de un broker internacional (de Dubai) que se llama Zelius Management / Zelius Limited?  Por ahora ha parecido ser serio, pero tengo dudas al respecto.

 

#2

Re: Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Hola Luis Fernando,

Pues de Zelius no es posible hallar mucha información, solo podemos ver que es un bróker privado que como lo indicas tiene su sede principal en Dubai, y dentro de los premios que ha recibido, especificamente me llama la atención que fue en 2014 el mejor bróker de CFDs y de ETFS. Pero por ningún lado veo que sea un bróker regulado. Aunque hace 4 años ganó el premio al bróker más transparente.

Saludos

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#3

Re: Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Buenos días mi experiencia con zelius en términos generales es positiva llevo operando con ellos desde hace 2 años y medio y no me puedo quejar de resultados positivos y el servicio de atención aceptable ,eso si solicite a los 5 meses un cambio de analista ya que era de origen frances y su español me costaba entenderlo ahí el proceso de cambio de analista tardo casi una semana que no pude operar ,aparte de esta incidencia ninguna mas en este tiempo.

#4

Re: Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Muchas gracias!, una pregunta adicional para A.Guzman: ya te han devuelto una buena porción del monto invertido inicialmente?. Ese es mi gran temor, que después no me lo devuelvan.

Lo otro que me da temor es que los premios que mencionan no tengo cómo validarlo en ninguna parte.

 

#5

Re: Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Hola cheverry respecto a los premios de entidades broker no le doy bola tengo un familiar que trabaja en un banco de inversión y me explico claramente que los premios los dan por.pagar y darte publicidad que lo hacen todos los brokers de inversión ,vamos que es lo ultimo que me fijaria para valorar un broker

Yo he retirado siempre que he querido sin problema hasta retire por necesidad el 99 porcien de mis fondos por una lamentable necesidad económica, deje 1000 USD para mantener la cuenta abierta ,eso si al mes inyecte nuevamente capital .

Eso si son extremadamente rigurosos con los retiros en el sentido de que o retiras a una cuenta a tu nombre o por las pinches leyes antiblanqueo y no se que no te la tramitan,de la misma manera al enviar si no llega de una cuenta a tu nombre te la rechazan ya puedes decir que es tu esposa o lo q sea ,cosa que no me ha sucedido con otras entidades.

Te digo en resultados broker recomendable ,en burocracia son lo peor ,cuadriculados no dan margen.

#6

Re: Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Buenas tades¡¡ yo llevo bastante tiempo trabajando con ellos y a sido todo exelente, la atencion muy buena en verdad no puedo quejarme de sus servicios.

saludos¡¡

#8

Re: Llamada de Broker internacional de Dubai - Fraude?

Yo abrí cuenta en Zelius, el Sr. David Gómez de atención a cliente me contactó y me orientó para abrir sin problemas la cuenta . El Sr. Carlos Gutierrez era mi gestor de cuenta , y en menos de 2 meses quebró toda la cuenta. Es importante que jamás permitan que involucren todo el capital en una sola operación; se ponen tercos en hacerlo; no lo permitan .

Brokers destacados