Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comentarios de Bolsa por Expertos

0 respuestas
Comentarios de Bolsa por Expertos
Comentarios de Bolsa por Expertos
#1

Comentarios de Bolsa por Expertos

Manuela Arias Martínez - Gestora de Divisas en Acciones & Valores

View del mercado para hoy, una jornada caracterizada por la cautela.

Los inversores mantienen precauciones a la espera de la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal, prevista para el transcurso de la jornada. Todo apunta a que la Fed subirá los tipos de interés en su reunión de política monetaria de dos días de duración que concluirá este miércoles y pretende volver a hacerlo dos o tres veces más el año que viene aunque las preocupaciones en torno a la inflación podrían alterar las previsiones para 2018.

El COP podría continuar con las depreciaciones en vista de la caída de los precios del petróleo y de la fortaleza del USD. Los niveles de riesgo locales continúan relativamente bajos a pesar de la disminución de la calificación del país por parte de Standard & Poor’s, lo que podría frenar las pérdidas en la jornada, debemos ir monitoreando para buscar buenos niveles de entrada.

El rango esperado para hoy 3,015 – 3,045.

Los niveles técnicos son:

S3: 2999.36 S2: 3014.15 S1: 3021.57

R1: 3036.36 R2: 3043.73 R3: 3058.52.

Brokers destacados