Acceder

Broker gallant capital markets ltd

2 respuestas
Broker gallant capital markets ltd
1 suscriptores
Broker gallant capital markets ltd
#1

Broker gallant capital markets ltd

Quien sabe algo de Gallant Capital markets? Cuando realizarán los pagos de los capitales retenidos a los clientes, ellos presentaron quiebra voluntaria, hasta ahora no han dado respuestas del dinero de inversionista , alguien que sepa de eso por favor???

#2

Re: Broker gallant capital markets ltd

Buenas tardes Yamen

Actualmente son pocas las noticias que se tienen del Broker Gallant Capital Markets, por lo que he estado leyendo. El último reporte del que se tiene constancia es un anuncio oficial en su sitio web del viernes 14 de abril de este año, en el cual se indicó que la compañía se declaró voluntariamente en quiebra en una corte de New York.

Pienso que sería muy útil si revisas información o puedes contactarte con WSM Invest Ltd, la compañía neozelandesa que adquirió hace cerca de 3 años a tu broker, para ver si quizás de esta manera puedes obtener información clara, que te permita saber qué pasará con las inversiones que realizaste.

Espero que todo vaya muy bien, y puedas adelantar algún proceso que te permita recuperación de tus inversiones.

 

Saludos

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#3

Re: Broker gallant capital markets ltd

SALUDOS LUIS, gracias por tu respuesta, de esa información que han publicado no ha llegado mas nada, incluso, nadie tiene noticias, ni tampoco alguna página de información financiera dice algo del proceso, la cual no sabes si hemos sido estafados, o existe alguna intención, o procedimiento acabo de reintegro de los capitales, mucho te agradecería si pudieras investigar por tus lados , apreciará este gesto, ya que tengo 8 meses en la espera de alguna información del proceso. De igual manera, no se que tanta experiencia tengas en esto, o casos que sepas de esta índole, pero generalmente cuando los broker se van a una quiebra, realmente reintegran los capitales, y el tiempo que esto llevó en tus experiencias pasadas , quizás no propias, pero si de alguna, otra forma te enteraste.

Saludos , agradecido por tu informacion.

Atte.
Yamen

Brokers destacados