¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

6 respuestas
    Luisafg

¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Buenas tardes,

Estoy interesada en empezar a operar con Bitcoin y quisiera saber cómo hacerlo. Les agradezco su ayuda.

Saludos

Ronal Stevens
    en respuesta a Luisafg

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Ver mensaje de Luisafg
    Cerrar mensaje

Hola!
    Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en una billetera de Bitcoins (blockchain Wallet, Xapo, Bitcoin Knots, Bitcoin Core, Armory..etc) y validar tu identidad para comenzar a operar. Luego tendrás que cargar saldo para comprar Bitcoins. El saldo lo puedes cargar de varias formas, según la plataforma: Pago Fácil, Rapipago o con un transferencia bancaria. La persona también puede guardar enviar sus Bitcoins instantáneamente a cualquier otra billetera o venderlos a su cuenta de banco.

Saludos

Yeisson
    en respuesta a Luisafg

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Ver mensaje de Luisafg
    Cerrar mensaje

Hola Luisa mira este tema del Bitcoin ha abierto la posibilidad a la nueva economía el Bitcoin es la como la criptomoneda madre pero existen más de 700 criptomonedas que su valor también es decentralizado osea se da por oferta y por demanda esto le da paso al negocio del traiding que es compra y venta de estas criptomonedas como lo puedes hacer con divisas o con acciones en la economía clasica.
    Entonces si tú inviertes en una compañía que haga traiding ella v usar tu invitación para tener más poder económico para negociar en este nuevo modelo económico compra criptomonedas cuando están baratas y las vende cuando suben y te dan un porcentaje de lo ganado en el día .
    Si me hize entender

Cursos en Bogotá

Brokers destacados

17874 xtb
18121 fibo group 1502196067
18127 simplefx 1507126406
18020 avatrade 1511162493
18123 fp markets 1507287905
18095 fxtm

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás: