Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es el apalancamiento en Forex?

2 respuestas
¿Qué es el apalancamiento en Forex?
¿Qué es el apalancamiento en Forex?
#1

¿Qué es el apalancamiento en Forex?

Buenas tardes,

Estoy empezando a invertir en Forex y algunos amigos me dicen, que lo bueno del mercado de divisas, es que así no se cuente con mucho dinero puedo usar apalancamiento. No entiendo muy bien a que se refieren con esto, alguien me puede ayudar?

Saludos

#2

Re: ¿Qué es el apalancamiento en Forex?

Hola!

En palabras sencillas, podemos definir el apalancamiento financiero como endeudarse para financiar una operación, lo cual quiere decir, realizar una operación tanto con fondos propios como un crédito extra. De esta manera al utilizar deuda conseguimos aumentar la rentabilidad de nuestro capital. Dicho de otra forma, el apalancamiento es la única forma en que pequeños inversores podrán negociar con los pares de divisas extranjeras en el mercado Forex.

Saludos

#3

Re: ¿Qué es el apalancamiento en Forex?

Para ingresar a la operación, por ejemplo en eurusd con un volumen de 1 lote, se debe tener en la cuenta 100,000 dólares. Un apalancamiento de 1: 100 da la posibilidad de abrir la orden con solo $ 1000 en la cuenta. Además, con 1 lote se puede operar teniendo 200 dólares y un apalancamiento de 1: 500.

Brokers destacados