Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Avianca

6 respuestas
Cotización de Avianca
Cotización de Avianca
#1

Cotización de Avianca

La acción de PFAVH tuvo hoy la mayor valorización en la BVC frente a las otras acciones; el mercado se encuentra cauto con esta acción a pesar de los incrementos en los dos últimos días en el mercado americano, lo que debería reflejarse en el valor actual que debería ser de COP 2.840... falta esperar el comportamiento mañana y ver que más noticias salen de los procesos que actualmente enfrenta la compañía.

- Demanda

- Huelga de trabajadores

Sigue siendo una acción atractiva por el Gap entre el valor en libros vs el valor en la bolsa

#2

Re: Cotización de Avianca

La aerolínea Avianca opera, desde este domingo, 20 vuelos diarios adicionales a destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.

#3

Re: Cotización de Avianca

Hola Luis Karlos,

Me parece muy interesante que pese a la dificil situación por la que está atravesando AVIANCA (huelgas y demanda como indicas), se esté valorizando su acción preferencial. A qué factor crees que se deba este aumento en el valor de sus acciones?.

Saludos

#4

Re: Cotización de Avianca

Tribunal de Cundinamarca le ordenó a Avianca no contratar pilotos extranjeros mientras dure el paro de pilotos afiliados a ACDAC 

FUENTE: NOTICIAS CARACOL

 

 

#5

Re: Cotización de Avianca

Con esta medida del Tribunal de Cundinamarca, pienso que se va a dar un revés a la valorización de la acción preferencial de Avianca o tú qué opinas Mencho78?

Saludos

#6

Re: Cotización de Avianca

A esto se le suma los resultados del 3T; lo que lo sostiene ahora es el valor del dolar, el plan estrategico y el anuncio de United si se da rápido porque al momento de tumbarla siempre lo hacen sin compasión.

Brokers destacados