¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?

1 respuesta
    Catalina Sanabria

¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?

Buenas tardes,

Necesito de su ayuda foreros, quiero iniciarme en el mundo trading por dónde puedo empezar y que debo aprender?

Saludos

Braulio.inversor
    en respuesta a Catalina Sanabria

Re: ¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?

Ver mensaje de Catalina Sanabria
    Cerrar mensaje

Hola !

Depende de tu formación. Si no tienes estudios económicos, macro o fundamentales lo más rápido es que utilices análisis técnico como primera aproximación a los mercados. Con ello podrás desarrollar una forma de interpretar lo que está ocurriendo en cualquier tipo de activos. Debes decidir cuál es tu "timing", es decir, el espacio temporal en el que te quieres centrar. Puede ser desde operativa en gráficos intradiarios a visión más medio/largo plazo. Dependerá de la disponibilidad de tu tiempo, y del perfil de riesgo que tengas. Si no conoces nada de análisis técnico tienes que empezar por lo más básico:

•  

• Que te muestran los gráficos

• Análisis de tendencias, soportes y resistencias

• Formaciones gráficas y sus implicaciones

• Aplicación de Fibonacci: correcciones y proyecciones

• Principios de la teoría de Elliot

• Introducción a los indicadores técnicos: céntrate más al principio en los osciladores.

Saludos

Brokers destacados

17874 xtb
18071 tickmill 1500976524
18121 fibo group 1502196067
18127 simplefx 1507126406
18095 fxtm
18039 forex4you

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios