Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganaremos dinero en forex ?

4 respuestas
Ganaremos dinero en forex ?
Ganaremos dinero en forex ?
#1

Ganaremos dinero en forex ?

Hola que tal amigos , solo quiero contarles mi experiencia en este mundo de la inverciones y como encontre rentabilidad en la larga busqueda , todo conmenso como en el 2008 con el bum de las opciones binarias , me meti un tiempo y gane un poco por cuestiones de la suerte y luego como hera de esperarse lo perdi todo y pues continue intentandolo y pues segui perdiento luego empese a investigarr y a capacitarme y lo intentaba nuevamente y nada solo perdia y perdia durante muchos años en estos ultimos dos años e logrado estabilisarme y tener algo de rentabilidad y recupera todo lo perdido en todos estos años , opero en las mañanas y logro sacar lo de mis gastos pero lo mejor que me a paso fue encontrar la una escuela de trading que tambien tiene su propio broquer de forex y que pues nos dio a nosotros los alubnos la opcion de ganar dinero mientras aprendiamos y pues al crearnos una cuenta llamada en su broquer VIP pues teniamos la opcion de que nuestra cuenta mediante un copytrader tubieramos rentabilidad asi como ellos la an tenido durante mas de 8 años como escuela y ahora como broquer , pues meti mi dinero a esa cuenta y tenidos rentabilidad desde hace mucho tiempo y pues ahora me enfoco mas en estudiar y no ya tando en las ganacias que optenga de mi trading que es el factor principal que nos hace perder dinero en el trading , la nesesidad , el querer pagar nuestros gastos y deudas del tradin poder vivir del tradin como lo haciamos con nuestro trabajo toda esa precion hace que no logremos nunca ser rentables , les dejo mi historia y espero se sientan identificados con migo , y puedan ver que es posible de vivir de tradin si somos persistentes y actuamos con inteligencia .

#2

Re: Ganaremos dinero en forex ?

Hola Cesar,

Me ha parecido muy interesante conocer sobre tu experiencia a nivel de inversión, que opinas del mercado Forex, como te ha parecido invertir en él?

Saludos

#3

Re: Ganaremos dinero en forex ?

A sido dificil por mi cuenta , pero almenos como inversor es la mejor experiencia que e tenido en mi vida ya que mi cuenta VIP que es gestionada en el mercado FOREX y en automatico  , me genera muy buenos ingresoso mes a mes y pues eso me permite vivir olgadamente , en ese oreden de ideas conocer este mundo del mercado  es lo mejor que me a susedido .

#4

Re: Ganaremos dinero en forex ?

A mi me parece que todo depende de la persona, si quiere ganar dinero en forex, lo alcanzará a cualquier coste, pero si ha venido por dinero fácil, entonces dudo que algo le resulte.

#5

Re: Ganaremos dinero en forex ?

como se llama la escuela en la que te metiste?

Brokers destacados