Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo operar con plataformas internacionales?

2 respuestas
¿Puedo operar con plataformas internacionales?
¿Puedo operar con plataformas internacionales?
#1

¿Puedo operar con plataformas internacionales?

Hola, He leído varios comentarios por acá y aunque no se si son viejos o no, me parecieron interesantes y es por esa razón que escribo.

Estoy en Colombia y quiero saber si aparte de las plataformas nacionales para compra y venta de acciones como Correval, Bancolombia, etc.. existen plataformas internacionales en las que yo pueda operar directamente en el mercado internacional sin pagarle a comisionistas colombianas?.

Gracias.

#2

Re: ¿Puedo operar con plataformas internacionales?

Hola, los brokers colombianos te salen muy caros para invertir en el mercado internacional? Yo creo que para invertir es mejor tener un broker del país para poder ir a reclamar o preguntar las dudas.

#3

Re: ¿Puedo operar con plataformas internacionales?

María gracias por el mensaje, de casualidad conoces alguno que me puedas recomendar?

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados