Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas en Forex

3 respuestas
Cuentas en Forex
Cuentas en Forex
#1

Cuentas en Forex

Un saludo para todos los miembros del foro, mi consulta es: ¿Cuál es la mejor opción para cobrar y meter dinero en forex? Es decir, ¿en dónde abro una cuenta para poder realizar mis transacciones? ¿Será Payonner la mejor opción si me encuentro en Ecuador? Agradezco su ayuda, un abrazo.

#2

Re: Cuentas en Forex

Antes de abrir una cuenta Forex, te recomiendo que abras una cuenta demo, para practicar primero y no arriesgar tu dinero. Para elegir el mejor broker de forex te recomiendo que sigas las siguientes recomendaciones: evita regalos de bienvenida, elige un broker con mucho patrimonio, broker regulado, un broker con información en tiempo real y buenas herramientas gráficas, que tenga cuenta demo y sobretodo buena atención al cliente.

Hay diferentes brokers internacionales como Interactive Brokers, FX Pro, ACtivtrades o XTB. No te puedo recomendar ninguno porque yo no opero Forex.

#3

Re: Cuentas en Forex

Muchas gracias Lorena por tu aporte, aprecio mucho tu ayuda, y además quisiera que me expliques sobre cómo puedo cobrar las ganancias, ¿abro una cuenta en mi país y el broker me transfiere el dinero? No tengo claro el asunto de los pagos y cobros.

#4

Re: Cuentas en Forex

Para invertir en Forex en Colombia hay dos opciones: con broker extranjero o mediante una oficina de representación o corresponsalía de un broker del exterior. Para invertir en un broker extranjero debes sacar tu dinero del país, mediante un banco, comisionista o casa de cambio, como si fuera un giro internacional. Lo que puedes hacer es aperturar una cuenta bancaria en otro país. Puedes abrir una cuenta bancaria en USA para el envío y retirada de dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados