Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Colombia

Etrading, inviertir dese casa on-line

2 respuestas
Etrading, inviertir dese casa on-line
1 suscriptores
Etrading, inviertir dese casa on-line
#1

Etrading, inviertir dese casa on-line

Las plataformas de eTrading nos permiten invertir desde casa mediante un ordenador personal, lo que facilita y ahorra muchos costes en la negociación.

 

Beneficios del eTrading


La negociación mediante plataformas de eTrading nos permite invertir en acciones, futuros, CFD, ETF, divisas y un gran número de productos financieros desde casa. Tan sólo nos hace falta un ordenador personal. Además podremos realizar un seguimiento de nuestro portafolio desde nuestro teléfono móvil si tiene conexión a internet.

 

 

¿Por qué eTrading?

 

Porque es muy sencillo, cómodo, accesible, y nos permite hacer un seguimiento de nuestro portafolio. Una plataforma de eTrading nos facilitará las inversiones en los mercados internacionales.
También nos facilitarán pruebas gratuitas, para que experimentemos con dinero ficticio y simulemos nuestro propio portafolio como si de la realidad se tratase.

¿Alguien ha usado alguna plataforma de eTrading? ¿Qué plataformas conocéis?

Podéis consultar los brokers con plataformas eTrading aquí: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

#2

Re: Etrading, inviertir dese casa on-line

Muchas gracias por la información de eTrading, yo estoy interesado en invertir, pero primero quiero tener una plataforma virtual de etrading para probar cómo invierto.

¿Alguien de ustedes ha probado alguna plataforma hasta ahora?

#3

Re: Etrading, inviertir dese casa on-line

Hola. tengo una duda: ¿Al operar en e-trading, se debe hacer pago de impuestos al recibir las ganancias en mi banco?
Brokers destacados