Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Colombia

Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

23 respuestas
Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading
2 suscriptores
Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading
Página
3 / 3
#17

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Como esto sea real, puede ser muy bueno. ¿Se sabe algo más sobre este broker? ¿cuando se lanza al mercado?

#18

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Cómo pueden hacer plata? Demasiado temprano todavía para saber!

#19

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Todavía no tengo mucha información, solo lo que te he enviado, quizá luego empiecen patrocinadores y publicidad de empresas ¿no?, en verdad si ponen publicidad puede que ganen incluso más dinero que con comisiones. ¿tu que piensas?

#20

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Y hablando de publicidad, cómo es que Rankia.co no tiene publicidad de servicios financieros colombianos! :) Al colombiano no le sirve ni CMC markets ni Interdin.

De pronto puedo anunciar "Skeptico Investments -- for very lazy trading" (http://www.bogleheads.org/wiki/Lazy_portfolios).

#21

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Hay una posibilidad mucho más oscura -- que la empresa que venda el servicio venda la información de la conducta del usuario en tiempo real a los grandes grupos del high speed trading (o sea ella misma un high-speed trader).

#22

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Eso sería algo malévolo, parecido a las páginas de redes sociales que dicen que han vendido información de sus usuarios a grandes corporaciones para conocer gustos y preferencias y enchufarles mejor los productos...

#23

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Saludos Ismael, soy mas bien nuevo en este tema, he visto que publicas plataformas e trading de aqui de Colombia lo cual me sorprende mucho pues no pense que existieran, pero noto que el monto para invertir es alto, quisiera que me sacaras de la duda si en estas plataformas se puede hacer day trading, operaciones de segundos o son solamente operaciones a largo plazo, y cuales son los requisitos para poder ingresar en ellas.

Gracias, un saludo

#24

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Buenos días,

Las plataformas de e-Trading que comento en principio están preparadas para poder operar en tiempo real y hacer operaciones en el mismo día. 

Todo depende, ¿Querías hacer operaciones intradiarias sobre empresas colombianas? ¿O sobre emrpesas de Estados Unidos o Europa?

Saludos.

Brokers destacados