Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia

3 respuestas
EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia
EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia
#1

EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia

Empresa de Energía de Bogotá es la empresa que más se está revalorizando en este 2013 en la Bolsa de Valores de Colombia. Y es que hace un año la empresa no era muy bien vista por los inversores y el precio de su acción no llegaba a los 1000 pesos, cayendo un 17% en muy pocos días. Un año después la acción de la EEB está liderando la valorización de la BVC. Y es que la variación positiva de esta acción en el último año es de 38,61%.

Revalorización acciones del BVC

  • Cementos Argos, 24,85%.
  • Banco de Bogotá, 24,3%.
  • Grupo Sura, 20,46 %.
  • Davivienda, 19,19 %.

Principales bajadas del precio de las acciones

  • Canacol con una caída del 63,52%.
  • Petrominerales bajando un 53,42%.
  • ISA, que tiene una pérdida de 26,87%.
#2

Re: EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia

Empresa de Energía de Bogotá tuvo una desastre caída el pasado año tras unos comentarios de su presidente que la hicieron desplomar, pero su comportamiento a partir de ahí ha sido espectacular, me plantee su entrada a principios de año pero al final no lo hice... imagínense si me estoy arrepintiendo... Saludos

#3

Re: EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia

Esta empresa fue incorporada en el índice Dow Jones Sustainability Index bajo la categoría de Mercados Emergentes.

#4

Re: EEB es la acción estrella de la Bolsa de Valores de Colombia

Estoy viendo que PREC y Ecopetrol están subiendo más del 4.5%

Y el Col 20 sube un 2%, esperemos que mantenga esta tendencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados