Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las sociedades comisionistas reducen sus comisiones

1 respuesta
Las sociedades comisionistas reducen sus comisiones
Las sociedades comisionistas reducen sus comisiones
#1

Las sociedades comisionistas reducen sus comisiones

Leía recientemente la noticia de que varias sociedades comisionistas han tomado como estrategia principal reducir las comisiones y tarifas que cobran a sus clientes cuando realizan sus inversiones en el mercado¿Creen que la BVC es cada vez un mercado más accesible para los pequeños inversionistas o aún nos queda mucho por recorrer? ¿Qué les parece?
Un saludo.

#2

Las sociedades comisionistas reducen sus comisiones

El número de inversionistas en la BVC crece continuamente, en la actualidad ronda 1.200.000 usuarios y el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia dijo que el objetivo era llegar a 1.500.000 colombianos invirtiendo en el mercado. Para ello, uno de los principales pasos es evaluar qué tan accesibles son los productos que ofrecen las comisionistas para el usuario interesado en entrar a la bolsa.

Es fundamental facilitar el acceso de todos los colombianos a la bolsa y en esto aún queda camino por recorrer, el e-trading del que se habla en este hilo también ha facilitado mucho la democratización accionaria y la bajada en las comisiones y las tarifas por parte de las comisionistas es fundamental.

Entre las sociedades que se han apuntado a la bajada de comisiones encontramos:

Valores Bancolombia:

La comisión para transar por la sucursal virtual se fijó en 0,3 por ciento del volumen negociado (mínimo $50.000) y por la sucursal telefónica, es de 0,5 por ciento del volumen negociado (mínimo $70.000).

 

La comisionista Correval:

quiere premiar la lealtad de sus clientes en estos cinco años de operaciones, por eso decidió bajar su tarifa a 0,2 por ciento por cada orden de compra o venta que se haga a través de su plataforma de e-trading, con una comisión mínima de 10.000 pesos más IVA.

 

Saxo Capital Markets Latinoamérica:

los inversionistas podrán operar valores de Wall Street con un costo fijo y único de 15 dólares.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados