Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias

2 respuestas
Opciones binarias
Opciones binarias
#1

Opciones binarias

Hola a todos,
Me gustaría sabe qué es lo piensan en este foro de las Opciones Binarias.
Mil gracias desde ya y Feliz Navidad!!

#2

Re: Opciones binarias

Este tipo de opciones ofrecen una rentabilidad fija por predecir cómo se comportará el precio de un subyacente que bien puede ser una acción, materia prima, etc. Puesto que son binarias el resultados sólo puede ser o predicción correcta o incorrecta.

Con todo el respeto hacia las empresas que ofrecen este tipo de opciones considero que las opciones binarias, más que inversión es una apuesta igual que si fuese al casino a a jugar a la ruleta a par/impar o rojo/negro.

Un saludo

#3

Re: Opciones binarias

Las opciones binarias que se venden normalemente al gran público son una apuesta a cara o cruz rayando en la estafa. Y digo rayando en la estafa, porque las primas que se pagan están bastante por encima de lo que es su valor teórico. Debieran sólo valer el 50% del nominal que se arriesga. Además debiera existir la posibilidad de venderlas, no sólo comprarlas, y tendría que existir amplia selección de vencimientos y precios de ejercicio.

Pero claro, eso a los brokers que las venden y que además son la única contrapartida posible no les interesa, y sus intereses son diametralmente opuestos a los nuestros.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados