Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

57 respuestas
¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
4 suscriptores
¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
Página
2 / 5
#17

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes Johnattan!

Quisiera saber, si puedes facilitarme la información por este medio?

Muchas gracias.

#18

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

No he tenido buenas referecias pero al parecer es un broker con una reputación media quizá deberías darle una oportunidad con un poco de inversión si es que sus opciones te gustan

#19

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes Señores,

Realmente es una oportunidad de generar utilidades, llevo aproximadamente unos 9 meses, el negocio tengo entendido que lleva unos 2 años y medio según la persona  amiga que me lo presento que lleva 2 años, hasta el momento les puedo asegurar que responden, son bastante serios y se encuentran a la mano al momento de cualquier inquietud o problema que uno tenga.

Las utilidades no son exageradas en realidad como las que brindan las pirámides, ni tampoco son tan bajas como las que ofrece un banco en un CDT (son una miserablesa). las utilidades que ofrece capital zone son bastante justas y proporcionadas. Los que estén interesados en ingresar deben tener una persona amiga que les explique bien el negocio, ya que ha tenido ciertas modificaciones desde el inicio.

Le aconsejo que si quiere ingresar al club debe tener un uso medio de computación o tener alguien a la mano que sepa manejar un computador e internet a la perfección y si se encuentra buscando y leyendo información del club en este foro pues es suficiente para manejarlo, ya que todo se hace a través de una plataforma que es bastante sencilla de utilizar y adicionalmente cuentas con un chat en línea que te contestan cualquier inquietud que tengas. El club se reserva el derecho de admisión por tal razón debes tener alguien cercano que te envié la parte del registro

Realmente me ha sorprendido  desde que inicie y asumí el riesgo , pensando este dinero lo daré por perdido y pues hasta el momento me ha callado mis pensamientos.

Finalmente como conclusión les digo que todo negocio lleva cierto riesgo y las personas que son independientes saben a lo que me refiero(nadie te responde si un negocio quiebra, pero todos se acercan si es un éxito y en este caso reitero ha sido un éxito hasta el momento todo ha sido muy claro y preciso).

 

#20

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Victor,

Primero que todo agradecerte por contarnos tu experiencia con Capital Zone, en mi opinión personal y por lo que he podido leer e investigar en la página, funciona como un club de inversión....yo estoy muy de acuerdo con tu opinión, mientras un sistema así esté teniendo éxito, todo el mundo se irá metiendo... pero y que pasa si se revienta la burbuja? A mi esta idea de club de inversión se me asemeja mucho a lo que hizo DMG en su momento, con toda la gente invirtiendo su dinero y comprando hasta viajes y electrodomésticos, hasta que pufff se reventó eso.

Y los últimos que entraron fueron los perjudicados.

Pensaría que un negocio que no está supervisado por la Superintendencia Financiera no es para nada de fiar.

Saludos

#21

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Nick27,

Creo que estás equivocado, esto se autodenomina un club de inversión y no es un broker ni funciona como tal.

Saludos

#22

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes. Me interesa ingresar a capital zone alguien ya me dio información. Me gustaría entrar pero no encuentro la manera de como ingresar al club.

#23

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Felipe,

Como te comentaba todo negocio tiene su riesgo en este caso de capital , no tienes la necesidad de comprar productos, ni ingresar personas, sin embargo, la opinion es muy respetable, yo tambien la tuve en el momento de querer ingresar.

 

 

#24

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Alejandra,

El club se reserva el derecho de admisión , por lo tanto solo puedes ingresar como yo lo hice en su momento con alguien que se encuentre dentro del negocio, si estas interesada puedes escribirme al correo [email protected]. Si tienes alguien personalmente cerca que te pueda ayudar pues mejor.

 

 

#25

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas noches! Claro que si, te dejo mi contacto 3007787278. Saludos!

#26

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Luis

Yo llevo ya casi un año en capital zone y hasta ahora han cumplido con lo establecido.

 

#27

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes, he escuchado muy buenas cosas de capital Zone me gustaría ingresar a este proyecto, quien podría colaborar para hacer parte del equipo.

#30

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Noooo. No es confiable. He tratado varias veces de comunicarme desde usa . He estado esperando más de un mes para recibir mi dinero y la respuesta q consigo por medio de un grupo de WhatsApp es q están cortos de fondos q debo esperar 120 días!!!!! . No es confiable. No es serio . No lo recomiendo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados